Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a Gobi

Ir abajo

Postulacion a Gobi Empty Postulacion a Gobi

Mensaje por Paull- Jue Jul 29, 2010 10:16 pm

Nombre de tu keko : !Elxpaul!
Nombre on rol : Paul Hoshi
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Porque yo ya tengo esperiencia en este bijuu , lo e usado para proteger mi aldea en varios rolles aparte del nekomata.
¿Qué bijuu quieres ser? : Gobi (Houkou)
Historia de la obtención de dicho bijuu :Estaba de Viaje en la aldea de Iwagakure ( En el Monte de Iwagakure ) Cuando de bajo del Arbol Sagrado Vi al Houkou desgastado y herido parecido como si uviese tenido una pelea con un moustruo Maligno entonces fue que use mi jutsu de las colas para protegerme yaque aunque estaba herido tenia mal genio , coji un pergamino que no tenia nada escrito me mordi mi dedo y empese a realizar los sellos demoniacos y dibuje un signo con mi dedo pulgar que sangraba en el pergamino . Fue entonces cuando el pergamino empeso a Brillar Y empeso a Brillar en aurora azul y del sello aparecio la parka que se aprovecho que el houkou estaba descansando y lo toma de la cintura y empseo a quitarle el alma , el houkou con sus pocasfuerzas intento defenderse pero ya era demasiado tarde y ya la parka le habia quitado su alma cual fue a parar adentro del pergamino que habia selladon el cuerpo herido del houkou habia desaparecido y fue asi cuando el Houkou se quedo sellado en mi pergamino.


Fin
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Postulacion a Gobi Left_bar_bleue999/999Postulacion a Gobi Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.