Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Postulo A Prostitut@ :)

2 participantes

Ir abajo

Me Postulo A Prostitut@ :) Empty Me Postulo A Prostitut@ :)

Mensaje por Mecoboy Lun Ago 02, 2010 8:22 pm





Nombre de tu keko : lGekko & lDikey
Nombre on rol : Matthew Trent
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Por Que Les Pagaré Dos Creditos A Todos Los Que Me Elijan. Creo Que Tengo La Experiencia Necesaria Para Ser Poseedor Del Bijuu.
¿Qué bijuu quieres ser? : Hachibi ( Ocho Colas )
Historia de la obtención de dicho bijuu :
Erase Una Noche Oscura, Con Una Gran Tormenta, En La Cual Reinaban Los Relampagos, Rayos Y Truenos. Matt Se Encontraba Durmiendo, Mientras Se Oian Gritos Y Pedidos De Ayuda Al Otro Lado De La Aldea. Luego De Que Estos Gritos Cesaran, Matt Escuchó Como Decenas De Shinobis, Acudían Hacia Esa Zona, Sin Mas Que Hacer, Se Levantó Rápidamente, Y Así Como Se Encontraba Se Dirigió Rápidamente Hacia Ayí. Apenas Llego A Esa Zona Vio Algunos Shinobis Heridos En El Suelo, Pero También, Unos Cuantos Muertos, Intento Divisar Algo, Pero Como Era De Noche Y Estaba Oscuro, No Se Veia Nada, Hasta Que Del Cielo, Cayó Un Gran Rayo, Lo Que Causo Que Se Iluminara Todo. Tras Ocurrir Esto, Matt Logró Distinguir Una Silueta Enorme, No Tenia Una Silueta Definida, Pero Creyó Ver A Un Hibrido, Con Forma De Un Toro Y Lo Que Parecian Ser Los Tentaculos De Un Pulpo. Rápidamente Se Acercó A El, Sin Que Lo Notara, Ya Que Estaba Siendo Atacado Por Mas De 30 Shinobis A La Vez, Volvió A Mirar A La Bestia Y Notó Que La Habian Inmobilziado Con Cientos De Hilos, Bastante Resisitentes Para Ser Precisos. Notó Frente A El Una Figuraba Identica A La Del Raikage, Y Mientras Que Este Ejecutaba Una Serie De Sellos, Volteó Su Cabeza Hacia La Izquierda Y Hacia La Derecha Buscando A Alguien Que Pudiera Ser El Contenedor De Esta Bestia, Hasta Que Dirigió La Vista A Matt Y Le Observo Fijamente A Los Ojos, Entonces Le Dijo: Acercate Niño, Tengo Algo Para Tí. Al Ser El Raikage, Matt Tomó Eso Como Una orden, Y Sin Titubear Se Acercó, Entonces Este Le Dijo: Si Te Dijera, Que Podrías Tener Mucho Poder, Tu Que Me Dirías ?. Entonces Matt Le Contestó: Que Querria Tenerlo. Tras Decir Esto El Raikage Le Dijo: Muy Bien, Escúchame, Vas A Sentir Un Ligero Golpe En Tu Cabeza, Y Luego, Cuando Despiertes, Serás Tan Fuerte Como Yo Lo Soy, O Quizás Mas. Al Escuchar Esto, Matt Asintió Con Su Cabeza, Y El Raikage Le Golpeó Con Su Pie En La Sien, Haciendo Que Este Caiga Noqueado. Luego De Suceder Esto, El Raikage Ejecutó El Jutsu De Sellado, Y Uso El Cuerpo De Matt Como Contenedor Del Mismo Biju.



Mecoboy
Mecoboy
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : ó_ó

Volver arriba Ir abajo

Me Postulo A Prostitut@ :) Empty Re: Me Postulo A Prostitut@ :)

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 10:44 pm

Este bijuu , ya le ha sido otorgado a otra persona lo siento CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.