Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> Me Postulo <<

4 participantes

Ir abajo

>> Me Postulo << Empty >> Me Postulo <<

Mensaje por Fukatsu Mar Ago 03, 2010 2:40 am

Habbo nombre: -lRyusuke-Sanl / lNapazoidel
¿A cuál cargo postulas?: Examinador

¿Porque Te Postulas? : Bueno, Eh Visto Que En El Rol, Muchos No Tienen Examenes Y Estan Pidiendo Examenes Y Se Estan Quejando , Entones Decidi Postularme Para Hacerles Examen A Ellos , Como Eh Visto Que Los Examinadores No Estan Mucho Tiempo (Bueno Namas Vic) Y Yo Tendre Problemas De Rango Porque Soy Shihan, Entonces Les Paracere Y Dire Mis Metedos De Examinar

>>Metodos De Examinación<<

>>Gennin<< ; Pienso Hacer El Examen Particular , 5 A 3 Preguntas Y El Roleo De Las Tecnicas Basicas , Como Veran Yo Sere Diferente Porque , Yo Lo Hare Con Honores, El Que Pasa Con Honores Bueno Sera Felicitado Y Tendra Un Premio Sorpresa Por Ser Bueno , Como Cualquier Profesor, Doy Oportunidades (Y No Lo Oculto , Como Algunos ) A Los Estudiantes Conductados Esto Sera Igual En Todo Loso Rangos.


>>Chunnin<< ; Le Hare Una Serie De Preguntas , Segun Como Salgan En Las Preguntas Les Dare Unos Pergaminos, Despues Iran A On (No Se Preocupen Tendre Todo Asegurado Porque Llevare A Unos Shinobis Que No Los Matara , Namas Los Dejara Inconciente , Lo Cambiara De Opción) Y Entre Ellos Mismo Se Quitaran Estos Pergamino (Como Naruto Pergamino Del Cielo Y Pergamino De La Tierra) Cuando Terminen, Los QUe Tienen Los 2 Pergaminos Entraran En Una Pelea
Hasta Y Ganara El Mejor ( Tambien Veo Su Roleo ) Al Final De La Pelea Yo DIre Quienes Pasaran El Examen Chunnin (No Me Importa Quien Gana Sino Veo Su Roleo)

Para Entrar Al Examen Minimo

3 Tecnicas Entrenadas.

>>Jounnin<< ; Se Les Hara Una Serie De Preguntas Y Unas Peleas , Hasta Que Gane Alguien ( Tambien Vere Su Roleo )
Y Para Entrar A Este Examen Deves Tener Minimo

6 Tecnicas Entrenadas

Bueno A Los Que Repuebran Examen Se Les Hara Uno Aparte, Porque No Seran Vivos Y Al Final Vere Si Pasan

Bueno Aqui Les Dejo, Para Ver Si Votan.
Fukatsu
Fukatsu
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
>> Me Postulo << Left_bar_bleue1000000000/1000000000>> Me Postulo << Empty_bar_bleue  (1000000000/1000000000)

Volver arriba Ir abajo

>> Me Postulo << Empty Re: >> Me Postulo <<

Mensaje por Gruullo Mar Ago 03, 2010 2:57 am

Estem .. Yo te autorizaria pero a ser Examinador de tan solo Gennins Y En caso de ianctividad de algun Shihan .. o alguna cosa o quejas , De Chunnin. Lo demas.. ya pasa por parte del Shihan y es su decicion..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> Me Postulo << Empty Re: >> Me Postulo <<

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ago 03, 2010 3:02 am

Valido Para Gennins y Ayudar en Eventos de examenes Chunnin , 2/4
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
>> Me Postulo << Left_bar_bleue5000/5000>> Me Postulo << Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

>> Me Postulo << Empty Re: >> Me Postulo <<

Mensaje por ¿Cómo dices? Mar Ago 03, 2010 6:27 am

Opino lo mismo, ya en la parte de examinación a Jônin, lo hace un mismo Shihan/Kage, no un examinador, que sólo llegan a Chuunin's.

Voto ; POSITIVE ~ 3/4 .

Ojo ; Te pongo positivo sólo porque hay crisis de exámenes, algún Shihan o Kage debería organizar otro examen Chuunin, ya que Ale nos tiene desde hace 1 semana esperándolo y ahora nos dice que será la semana próxima. û_u
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
>> Me Postulo << Left_bar_bleue500/500>> Me Postulo << Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

>> Me Postulo << Empty Re: >> Me Postulo <<

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ago 03, 2010 7:29 pm

Bien Gato, 4/4 , Tu voto vale 2, Cierro tema, solo Gennins y ayuda en eventos de examenes chunnin como co-creador de estos o algo similar.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
>> Me Postulo << Left_bar_bleue5000/5000>> Me Postulo << Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

>> Me Postulo << Empty Re: >> Me Postulo <<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.