Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l>

2 participantes

Ir abajo

<l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l> Empty <l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l>

Mensaje por 69.xlMaríalx.69 Lun Ago 02, 2010 8:45 pm

Entrenamiento asdf.

Después de que may y su primo entrenaron , May y nahomi regresaron a su casa , que a la mañana siguiente amanecieron algo cansadas y agotadas . May se encontraba en una cama separada de la cama de su hermana ( como es algo obvio -_-' ) Se despertó restregandose las manos por los ojos y mirando a su hermana que aún seguía dormida. Se puso una pequeña blusa en su cuerpo , con unas medias , para bajar abajo al piso a comer un poco. Al bajas vió que sus padres no estában en la casa , May sorprendida pensó : Qué raro.. se habrán ido a la finca a recoger las cosechas.. . Entonces may fué a coger un trozo de pan el cual partió y se lo comió subiendo las escaleras para ir de nuevo al cuarto. Cuando llegó vió que su hermana no estába..Entonces se empezó a asustar..Corrío por toda la casa y Nahomi no estába ..

May:Nahoomi !! Nahoomi !! Donde estás! ( grita )
--Se elle eco fuera de la casa--

Entonces May sube corriendo de nuevo al cuarto , se pone su ropa : mayas , chanclas , mini falda y una camiseta de tirantes ajustada. En la maya derecha se puso un kunay por si acaso..Cojió su mochila en ella lo de siempre ; pergamino , botella de agua.Y salió de la casa , cerrándo de golpe la puerta.
Miró a ambos lados y decidió correr hacia la izquiera , Pronunció Mushi kabe no jutsu ,para que los insectos la guiasen y la llevasen hacia su hermana si es que olían el chakra, May tenía un poco de miedo al pasar po ahí ya que.. era muy oscuro y se oian ruidos extraños.Seguía a los insectos , recibiendo las ordenes por si percatába chakra.. Pasó por un puente donde veía sombras y ella pensaba que era su hermana , al salir de ese puente se encontró con una entrada a un campo enorme , donde solo había un árbol. Caminaba dando vueltas por si alguien la segia o la vigilaba y se paró en el arbol. Vió que había una cuerda que rodeaba al tronco y al parecerla raro fué y miro hacia delante , lo que se encontró fué a su hermana , al verla la desato de la cuerda que la rodeaba en el tronco del árbol y la preguntó : ¿Que pasa? dijo nahomi ; Simplemente quise dar un poco de espectáculo , porque ando cabreada con tigo may.. *Mira nahomi fríamente a May
El problema está en que... te fuiste sin decirme nada con el primo , a entrenar y siempre me dejais atrás y hoy te he traido aquí para qué me enseñes algo que merezca la pena *sonrie

May:¿pero chica tú estás mal? Dice cabreada.
Estába preocupada por ti y lo que me encuentro es que quieres que te enseñe cosas Pues está bien , te enseñaré
Pero haber sí lo pillas rápido...*La mira a los ojos ( D: ).

May camina por el lugar hasta abrir su mochila y evr el pergamino.
Le dice a su hermana : Bien hoy aprenderás el Kikaichu Tsumoji , como siempre lo entrenaré yo antes por si acaso.. ya que tengo mayor responsabilidad para que no pase nada..
Nahomi dice : De acuerdo May (:

~May camina por la tierra arrastrando los pies , así levantando polvo
~Junta manos concentrando chakra
~Pronuncia : kikaichu Tsumoji
~Los insectos salen por sus mangas rodeandole solo las manos
May :¿Eh? Bajad , rodeadme ; dice ..
Pero los insectos se quedaron inmunes sin motiviento..

May dice : lo volveré a intentar pues.. un fallo ;Z
~Junta las manos de nuevo
~Concentra chakra
~Pronuncio ; kikaichu Tsumoji
~Insectos salen por mis mangas igual salen por poros
Pero salen muy pocos insectos..que vuelan al rededor suya.
May:
Vaya...no estoy concetrada los suficiente.. me paso de chakra o no llego.. después lo intemto dice pensativa..

---Pása un rato---

Creo qué ahora estoy preparada ;Z
~Junto manos
~Concetro chakra
~Los insectos salen por mis mangas al igual que por los poros y orifios corporales.
~Pronuncio en voz alta ; kikaichu Tsumoji
~Los insectos salen rodeandome
~Se posan enfrente mía , así subiendo hacia el cielo
~ Me imagino a alguien ( oponente que debe de ser atacado por insectos )
Digo ; ¡¡ Ponte chuvasquero y un buen paraguas para esto !! (:
~Los insectos empiezan a car sobre el enemigo
~Le van atrapando rápidamente
~Se le adhieren en la piel succionandote el chakra
<l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l> 200pxkikaichu001
Y nuevamente...
~El cuerpo se desvanece callendo al suelo.

Bien Nahomi , quiero que sepas que esto es muy sencillo , pero tienes que ser rápida..Ya qué no siempre el chakra sale adecuadamente , como me ha pasado antes.. Espero que hayas estado atenta y hayas aprendido .
Dice nahomi : Sí May , perfecto.. ha estado bieen , gracias por haberme enseñado esto.
Dice May : Sí de nada y eso.. Pero recuerda que si queires que te enseñe algo.. No me dés sustos
y salgas de casa sola.. ¿Vale? * la mira
Dice naomi : Sí , Entendido [:

Las dos caminan para coger sus mochilas , llendo hacia la casa..

~~~~~Fin~~~~~

att: Es el ultimo de mis entrenamientos

69.xlMaríalx.69
69.xlMaríalx.69
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tú cama man.

Volver arriba Ir abajo

<l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l> Empty Re: <l Entrenamiento kikaichuu Tsumoji l>

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 10:41 pm

Válido Cierro tema
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.