Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo entrenamiento del kugutsu (Adaptandome a mi marioneta)

2 participantes

Ir abajo

Segundo entrenamiento del kugutsu (Adaptandome a mi marioneta) Empty Segundo entrenamiento del kugutsu (Adaptandome a mi marioneta)

Mensaje por Doctor Malito Lun Ago 02, 2010 9:36 pm

Penesuke estaba feliz, ya que tenia al fin su marioneta regalada por la herreria, pero, no la podía utilizar sin el kugutsu perfeccionado, el ya lo había practicado, pero era cociente de que necesitaría practicarlo mas después de tener la marioneta, así que un día, sin mas pensarlo, después de la creación de su marioneta, salio a entrenar...

Eran las 15:00 estaba deprimido, pensó en entrenar, y se le vino a a la mente perfeccionar el jutsu básico Karakuri, éste llamado Kugutsu no Jutsu, salió no muy lejos, con su marioneta obviamente, en su espalda, totalmente enfundada así empezando la práctica, desenfundó su marioneta y la mandó al frente.

Estirando sus manos y concentrando chakra en sus dedos pronunció *Kugutsu no Jutsu*, así, salieron unos hilos de chakra normales, desde sus dedos y dirigidos hacia las extremidades de la marioneta, al mover un dedo, simplemente notó un leve movimiento en la marioneta, al mismo tiempo dejó de enviar chakra a sus dedos y el hilo desapareció.

Nuevamente lo intentó, con sus manos al frente, pronunció *Kugutsu no Jutsu* y envió todo el chakra que pudiera a la yema de sus dedos, así, salen hilos de chakra desde éstas, hacia las extremidades de la marioneta, Penesuke movió un dedo, pero al enviar tanta cantidad de chakra, la marioneta quedo sensible a los movimientos del dedo así fue que la marioneta voló y finalmente Penesuke no puedo controlar el chakra para el movimiento, por ahora.

Eran ya las 15:30, después de casi quedar sin chakra, guardo su marioneta en su espalda y se fue a casa a descansar y a dormir por un buen rato... 2 horas después, se levantó con algo de pereza, fue a comer algo de Ramen que su madre le había dejado en la cocina, continuamente prosiguió con su entrenamiento.

desenfundando su marioneta, estiró sus manos y pronunció *Kugutsu no Jutsu* envió una cantidad estable de chakra a sus dedos y de allí, salieron unos hilos de chakra que se dirigieron hacia las extremidades de la marioneta, una vez conectados, Penesuke movió los dedos, y la marioneta obedeció completamente las ordenes de éste.

Muy orgulloso, guardo su marioneta y se dirigió a su casa, a pasar el tiempo restante en familia.
Doctor Malito
Doctor Malito
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 113
Localización : Penegakure No Satô

Volver arriba Ir abajo

Segundo entrenamiento del kugutsu (Adaptandome a mi marioneta) Empty Re: Segundo entrenamiento del kugutsu (Adaptandome a mi marioneta)

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 10:38 pm

Válido cierro lo tema lo mismo de siempre .-.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.