Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

4 participantes

Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Master of Puppets Lun Ago 02, 2010 7:30 am

Dia 1

Recién pase el examen gennin, y mi padre quiere que construya una marioneta me ah dicho que ayudara así que empezaremos hoy eh desayunado y espero a mi padre en el bosque con lo que me indico: Kit Gennin, un maletín extraño, comida, y lo necesario para acampar al fin lo veo venir y al verlo le digo:


Hola padre!!, ¿Qué aremos hoy?

Kusi: Construiremos tu marioneta.

Genial, ¿Empezamos?

Claro que si ^.^, si lo haces bien te daré un premio

Se dirigo al maletín, lo abrió, miro de su kit ninja cojio un bukken y lo pego a un árbol, lo hizo estallar derribando el árbol, lo corto a mi tamaño, mientras yo no hacia nada, el se apresuro y termino de cortar en varios fragmentos que parecían extremidades sin dedos, toscas y amorfas me dijo:

Diseña una marioneta, solo su apariencia

Coji un trozo de papel, dibuje la marioneta como me gustaba y quedo algo así:

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Thump_1952196narutokarasu

Mi padre la observo un rato y me dijo:

Bien tienes talento, ahora hazla en la madera

Me acerco el maletín de antes, había una gran cantidad de herramientas para ese trabajo inclusive ojos y cabello falso, coji una herramienta grande y corte un tramo de brazo, mientras me basaba en mi boceto, después con un una herramienta mas fina le di forma cilíndrica, pero era demasiado corto, coji otro pedazo y procedí igual cuidando el error anterior, talle ese pedazo quedando una forma cilíndrica y luego con otra herramienta que según mi padre servia para perforar madera, procedí dejando casi hueco el brazo pero a la medida, esté brazo me había quedado perfecto, así que coji otro trozo, y talle como antes, haciendo forma de otro brazo hueco, los compare, aunque uno era mas delgado que otro y mas pequeño casi no se notaba y procedí con los otros dos brazos, lo malo es que estaba oscureciendo, mi padre solo observaba y se retiro a extender el campamento, continúe con esos brazos dándoles la misma forma está vez se repitió el patrón, así que junte los brazos cortos y los brazos largos quedando más exactos, me retire a dormir para continuar mañana.

Dia 2

Me desperté en el campamento y me dirigí a mi mochila, la abrí, busque comida, y desayune, me fui a mi zona de trabajo donde mi padre esperaba tallando una cosa extraña, le dije:


Y ¿Eso qué es?

Oh, es tu regalo, pero primero termina

Me respondió, continúe con lo que serian los otros extremos de los brazos, al ser mas cortos fue fácil terminar en 1 hora, el día era joven así que proseguí con los pies, tenían la misma forma, así que termine ambos extremos en 2 horas, ya que solo es un par talle el cilindro y deje el hueco, aunque era mas largo pero termine con éxito mi padre me dijo:

Ese tipo de marionetas no requiere gran cuerpo, así que solo haz uno pequeño cubico y hueco.

Está bien padre.

Ya era tarde así que tenia hambre, mi padre seguía tallando aquella cosa que tomaba forma de un motor extraño echo de madera.

mientras tanto yo tallaba 6 capas del mismo tamaño de madera eran capas lisas y delgadas, así que con las herramientas las ensamble formando un cubo pequeño.

Fuimos al campamento, y mi padre preparo un par de codornices las comimos y volvimos a trabajar, y mi padre me dijo


Solo crea la estructura de la cabeza y terminamos con lo fácil.

Me quede pensando, ya que con eso se refería a que lo siguiente estaría complicado talle un ovalo, y le hice un hueco, y le hice un hoyo en la parte de la quijada, dejando espacio para esta, quedo al tamaño justo así que nos fuimos a dormir.

Dia 3

Al igual que siempre desperté y desayune, comenze a trabajar en el ensamble, hice varios huecos en el cubo para introducir los brazos y los pies, al ultimo hice el hueco de la

cabeza, y lo ensamble todo, con un accesorio las asegure y quedaron bien fijas la marioneta había tomado una forma ambigua, a los brazos le hice huecos en las muñecas me

dirigí al maletín y saque 4 manos, las instale en el muñeco y la marioneta estaba en forma, fui al maletín y coji el pedazo de quijada se lo coloque y le coloque los ojos tenia forma pero aun tosca, estaba cansado y me fui a dormir muy temprano despues de comer.

Dia 4

Después de levantarme y comer, con las herramientas adecuadas, talle los brazos dejándolos mas finos y adecuados, talle los pies, y talle la cabeza dandole forma casi humana la marioneta había tomado la forma que había dibujado:

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Thump_1952196narutokarasu

Así mi padre saco aquel motor, se lo comenzó a instalar de un modo extraño, mientras me decía:


Esto es un armamento oculto su funcion es expulsar tu chakra en forma de veneno la técnica te la enseño después, y también después le instalaras un sistema tu

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  BaribariB

Termino de instalarlo y me mostró como se hacia con sus propias manos, quede asombrado, saco un pergamino y sello la marioneta dentro, me entrego este y me hizo firmarlo, así es como obtengo mi primera marioneta.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por ¿Cómo dices? Lun Ago 02, 2010 7:49 am

El roleo, muy bien. Pero si no me equivoco, las piezas se compran en la herrería, no hay otra forma de hacerlo.

Saludos e INVÁLIDO hasta que edites eso.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Master of Puppets Lun Ago 02, 2010 5:55 pm

Que partes?, si todas las fabrico, para eso es el roleo, si no seria una estafa :l, se compran las partes especiales, como escudos (Como el de Shanshô) o equipos especiales como el disparador de sembons y las armas que se ocupan para esto, pero si algún administrador más me dice que cambie eso, pues no tendre opción.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:20 pm

Tienes que comprarlas con ryÔs en la herreria
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por ¿Cómo dices? Mar Ago 03, 2010 6:12 am

No, se compra todo, para tu información Sier.

Sigue INVÁLIDO, al igual que tu otro entrenamiento.

Hasta que no edites esto, ninguno de los dos post's estarán válidos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Master of Puppets Mar Ago 03, 2010 8:57 pm

Es una verdadera ESTUPIDEZ!!, es una desventaja total para los Marionetistas, empezamos con 200 Ryos con los cuales no puedo comprar mi marioneta, no me dejan construirla, no puedo entrenar, y no puedo hacer misiones sin marionetas para ganar ryou ¿entonces de que se trata?
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 9:08 pm

Una Cosa ; Yo deje dicho en la Herrería y le Dije WhiteRaven cuando comenzó, a hacer los precios de las Marioneta le dije, Se Podían Hacer las Marionetas, o comprar los Materiales. Cómo sea.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Master of Puppets Mar Ago 03, 2010 9:16 pm

Bueno, ya compre lo necesario para construirla, el resto lo fabrico en mi roleo, aquí está el post para que vean, ya validen y dejen de ***** sin ofender gracias:

https://narutorolrl.foroes.org/peticion-de-armas-f84/pedido-de-partes-de-marioneta-t1193.htm#3917
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

Entonces Entrenamiento ; "Válido" Supongo, de todas maneras esperemos que otra persona postee.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Kolvher Mar Ago 03, 2010 11:53 pm

Listo ya estan válidos este y demas entrenos CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte uno (Construcción de Marioneta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.