Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

5 participantes

Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Ryuzaki Mar Ago 03, 2010 12:55 am

[ l ] En Alguna parte de la villa de la hoja [ l ]

En una tormenta de viento , Ryuzaki , Me gustan las tormentas , me gusta el viento , la gente no aprecia lo que respira todos los dias de su vida . En la ventana veia a un Remolino de viento que se hacercaba a la aldea mas y mas , Una tormenta , Estar dentro del Huracan ya me lo imagino , Abria Un Voritce en mi , pero Como podria crear un Remolino ? esa era una pregunta , Sali de mi Casa Bien Abrigado a la Biblioteca , y Estuve Investigando , Decia , Fuuton ; El Grandioso Elemento Viento , Si , eso es Creare un Jutsu Digamos que teoricamente hablando, Tendria que ser esferica , Coji el pergamino del Elemento Fuuton , Me Diriji Hacia mi Casa Me sente en mi escritorio y Comenze a Estudiar el Fuuton , Escribia lo principalmente Del Fuuton en Otro pergamino Cuyo no tenga que ir a buscarlo todos los Dias a la biblioteca , entonces fue que yo decia , Si Inventaria una tecnica Tendria Que Mezclar Ambas Chakras Fuuton y Mi Chakra Elemental Cuyo Que me va Costar Intentarlo , Horas Mas Tarde Ryuzaki En Su Cuarto Se Queda Dormido En Su Escritorio despues de estudiar

[ l ] Horas mas tarde de la Siesta de Ryuzaki [ l ]

Dispierto , Dije Ire a Entrenar a La Colina Con el pergamino que copie , Teoricamente Hablando , Las Principales Elementos Son Fuuton , Katon , Doton , Suiton , Raiton - Viento , Fuego , Tierra , Agua , Rayo Esos elementos Son los 5 Elementos Tambien investige Sobre ellos pero investige Sobre el Fuuton y Los puntos De Chakra donde se Concentra y Sus extremidades , de puntos de vista del Chakra , Veamos Fuuton , El Elemento Viento , El elemento Viento Conocido Como Fuuton Normalmente Se Mezcla Con EL Chakra , Para Realizar Jutsus Fuertes . Las Extremidades De Chakra Algunas Veces estan en los brazos en las piernas o normalmente En Su Flujo de Chakra , es la energia Elemental Que usa un ninja Mas El Chakra Fuuton Que puede ser uno de los Elementos que posee el ninja , Por que podria Ser Cualquera de los Elementos que hace un rato nombre , Bueno ya Investige Sobre el FLujo de Chakra Fuuton Sus extremidades y Como Usar el Fuuton . Mas Tarde me diriji Hacia la Colina A Entrenar .

[ l ] Continuara [ l ]
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Left_bar_bleue999/999El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Kolvher Mar Ago 03, 2010 2:07 am

Me parece , válido pero no como averiguacion para el rasengan averiguas sobre fuuton y el rasengan normal el que debes crar primero no contiene elemento fuuton. , tienes 24 horas para editarlo
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 2:45 am

Una Cosa ; Jiraiya Enseño a Naruto, A hacer el ransengan y eso le llevo días, Así que no sé de donde él saca esa información. PD ; Jiraiya creo la técnica no fue Naruto, Y Esa técnica no la puedes conseguir de la Biblioteca así, como así. Para Mi es Invalido. Ya deje las Razones.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Paull- Mar Ago 03, 2010 5:36 am

xDDD no Joda llamare personas a mi defensa
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Left_bar_bleue999/999El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Paull- Mar Ago 03, 2010 5:36 am

porque me dijo Ryu que posteara por la versha que se concete el y lo aga .l.
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Left_bar_bleue999/999El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por ¿Cómo dices? Mar Ago 03, 2010 6:11 am

Paul, primero, no hagas doble post, segundo, no están permitidos ningún tipo de insultos en el rol.

Por esas dos razones, tienes 2 sanciones.

Ahora, esto es INVÁLIDO, ¿por qué? Porque si no me equivoco, ya el rasengan está siendo inventado por Capo, por lo que me parece estúpida esta creación y además, Capo lo está roleando mucho mejor. Saludos y que alguien cierre el tema, ya que no puedo hacerlo.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Left_bar_bleue500/500El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

El Rasengan ; La Investigacion [ l ] Empty Re: El Rasengan ; La Investigacion [ l ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.