Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion ; Rasengan [ l ]

3 participantes

Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Ryuzaki Mar Ago 03, 2010 9:23 pm

l- En alguna parte de la villa e la hoja -l

.- Dispierto en mi cama , Me coloco mi ropa . Dije ; Quero Crear una nueva tecnica , Para ser reconocido en mi aldea como alguen y especializarme en esa tecnica , y que digan quen la creo , Fue Ryuzaki Uzumaki , luego de levantarme fui hacia la Biblioteca , a estudiar los puntos de Chakra del Humano y de donde vienen los flujos de Chakras , Entonces Salia La Imagen en el Libro de un Cuerpo humano , y Sali en la imagen el Flujo De Chakra de los ninja , En la imagen se podia ver El Flujo de Chakra que aumenta la cantidad Cuando esta en el estomago aumenta la cantidad de Chakra y Cuando esta Como por la Garganta , y el Chakra medio estaba en las manos , no puedo Concentrar Tanta Chakra Como para inventar Un Jutsu por la voca , Si Voy a inventar un Jutsu tendria que ser de Chakra Puro , Me costaria mucho tiempo aprender algo asi , Pero De Intentarlo Vale la pena , Fue entonces , Que vi en el pergamino estudiar los flujos , Horas mas tarde Ryuzaki Se Queda Dormido estudiando

l- Horas mas tarde -l

.- Dispierto , Dije ; bueno sera mejor que cree la tecnica con la informacion de los FLujos de Chakra , tendria que ser una tecnica Con el Chakra Puro , Entonces si ago una tecnica tendria que ser Con Chakra Puro Concentrado en mi mano , Vi a unos niños Jugar con una naranja , eso es , La forma tendria que ser esferica , Para asi que la fuerza de impacto , cuando el ninja toque el Chakra pueda estar gravemente dañado , pero Como le doy la forma esferica , tendria que tener algo . . . Ya se Tendria que conseguir un valon del porte de la palma de mi mano , 2 Globos con agua , porque es mas facil rebentarlo si el Globo no tiene nada , y Dos Balones de Goma de el porte de mi mano , asi que el de Goma tendria que ser un poco mas duro de rebentar con Chakra que el de Globo con agua , y Entonces despues darle la forma esferica , y asi poder Dañar al enemigo Con el Chakra Puro de la palma de mi mano , Bueno Horas mas tarde , Iva Con una Volsa Hacia el bosque , Dentro de la volsa traia todo lo que ase un rato Acababa de decir . Me Diriji hacia el Bosque con la volsa a entrenar la nueva tecnica

Continuara ...

( Esenas del Proximo Capitulo )


 Investigacion ; Rasengan [ l ] Narutorasengan
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue999/999 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 11:00 pm

Lo Veo; Valido. Esperare a que postee otra Persona de todas maneras.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 1:11 am

Veo esta investigación un poco pobre y algo. . . Pues, muy predecible.

Mucho mejor está esta, hecha por Capo, por lo que te recomiendo ver y leer los pantallazos y esto quedaría INVÁLIDO. Ni que tuvieras el intelecto de Shikamaru para pensar todo eso por tí sólo. .

Link ; Clic Aquí.

Ojo ; Los motivos por los cuales han sido invalidados, no tienen nada que ver con su roleo y forma de idear el rasengan.

Por mi parte ; INVÁLIDO.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue500/500 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Ryuzaki Miér Ago 04, 2010 2:58 am

xDDDDDDDDd no seas Lol Gato men invalidaste por nada aprte que capo se fue del rol y se lo pusieron Invalido xddddd asi que le pido a otro admin por que lo que dices no tiene Coeerencia
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue999/999 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 3:04 am

Dios, ¿al menos leístes por qué lo invalidaron? ¿Ves que eres tonto? ¿Que no tengo coherencia? Plaf, el que no tiene coherencia eres tú..

Se lo invalidaron porque era mucha sobrecarga a su personaje, no porque lo había hecho mal. Deja de ser terco y aprende de tus errores.

Nota;
Que capo se haya ido del rol, no tiene que ver con esto, realmente, y tampoco es tu problema.

Sigue ; INVÁLIDO.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue500/500 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Ryuzaki Miér Ago 04, 2010 3:11 am

xDDDD si le po que se lo invalidaron solo pro que este entrenamiento es Corto esta bien Planeado y no te piques Gato
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue999/999 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 3:18 am

No me estoy picando, me molesto por unos momentos. Te lo invalido porque está mal, y lo deberás saber. No piensas todo eso de una vez. Haz lo que el hizo, te lo recomiendo, lo tuyo está mal, no eres dios para descifrar todo eso de una vez y en un sólo pensamiento . .

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue500/500 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Ryuzaki Miér Ago 04, 2010 3:20 am

xDDDD aver dime por que esta mal segun tu un SHinobi no puede decifrar ? , Decifrar que dime , Leelo bien antes de hablar

Saludos Very Happy
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue999/999 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 3:34 am

1. Descifrar todo en un pensamiento, dios que estupidez, dios.

SIEMPRE SE HA DICHO QUE AL LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACIÓN DEL RASENGAN, DEBE SER EXHAUSTIVA, IGUALMENTE QUE OTROS HIJUTSUS Y OTRAS COSAS QUE REQUIERAN INVESTIGACIÓN ON ROL, ¿QUIÉN EN SU SANTO JUICIO PONDRÍA QUE PARA CREAR UN JUTSU, LO DESCIFRA TODO EN UNOS DOS DÍAS? PFFFFFFFFFF. ¡DEJA DE PORFIAR!

2. No me copies. x_x

INVÁLIDO, cierren tema.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Investigacion ; Rasengan [ l ] Left_bar_bleue500/500 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

 Investigacion ; Rasengan [ l ] Empty Re: Investigacion ; Rasengan [ l ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.