Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papa ¿Qué sigue? DOTON!!

2 participantes

Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Empty Papa ¿Qué sigue? DOTON!!

Mensaje por Master of Puppets Jue Jul 22, 2010 9:13 pm

Mi padre ya me había anunciado esté entrenamiento nos dirigimos a la zona de entrenamiento, y en el camino me explica los jutsus:

-Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido

-Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.

-Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival un gran pedrusco.

-Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.

Doton, Shinjuuzanshu no jutsu: Mediante este jutsu puedes moverte bajo tierra, y luego cuando estes bajo el enemigo lo entierras en el suelo dejando solo la cabeza visible.

Llegamos al bosque y mi papa realiza estos jutsus mostrándome sus habilidades aprendo como lo hace e intento realizar el primero:

Junto mis manos hago sellos cuidadosos y lentos:

Doton Hayai

Canalizo chakra en mis manos, golpeo el piso y una roca sale disparada frente a mi la golpeo con la otra mano y solo la consigo derribar sin completar el jutsu como mi padre

Kusi: Muy bien, para ser tu primera vez vas bien, hazlo de nuevo. ..

junto mis manos realizo los sellos, un poco mas ágiles mientras los hago, pronuncio:

Doton Hayai

Canalizo cantidad superior de chakra en mis manos al cerrarlas, golpeo el piso sale otra roca disparada de mayor tamaño la golpeo con mayor fuerza y está se fragmenta, saliendo disparada a una corta distancia, mi cuerpo se siente agotado

Yo: Padre estoy agotado. . .

Kusi: una vez mas hijo mientras preparo el campamento. ..

Junto mis manos hago los sellos rápidamente digo:

Doton Hayai

Canalizo una cantidad aun mayor de chakra en mis puños, y en mi pie derecho, con el pie impacto el piso fuertemente saliendo una roca enorme, con mis dos brazos golpeo la roca fragmentándose en varias rocas pequeñas que van disparadas a una velocidad muy rápida impactando con un árbol al hacer esto varias rocas le atraviesan y otras mas se ven frenadas.

Kusi: Bravo, ahora descansa lo has dominado...

Dia 2:

Me despierto y le pido a mi padre que me muestre y me explique el siguiente jutsu, el lo hace y comienzo a entrenar :

Junto mis manos, realizando sellos lentos y cautelosos, pronuncio:

Doton: Tsuchi Suru

Canalizo chakra en mis manos toco el piso y envió ondas de chakra, así produzco un temblor leve, así rompo pedazos de la tierra, saliendo rocas a la superficie disparadas.

Ese es un jutsu fácil solo haz un temblor más fuerte.

Siento que no gaste mucho chakra y lo intento de nuevo:

junto manos realizando sellos rápidos, digo:

Doton: Tsuchi Suru

Canalizo una gran cantidad de chakra tocando el piso, envió una parte de este causando un temblor que desquebraja la tierra, salen rocas disparadas a donde apunto con la mirada. . .

Eso lo dominaste correctamente y rápido ¿Aun puedes con el siguiente?

Claro me siento completo.

Me explica el siguiente jutsu y comienzo a practicar:

Junto manos y realizo sellos, pronuncio:

Doryou Dango no jutsu

Canalizo chakra en mis manos, toco el piso y alzo estás alzando una roca de mi tamaño, la cargo con mucho esfuerzo y la lanzo con fuerza

Bien, una vez más y descansa

Junto manos realizo sellos pronuncio

Doryou Dango no jutsu

Canalizo chakra en mis manos, toco el piso alzando una roca aun más grande la elevo con facilidad resisto y lanzo con mucha fuerza, está cae arrasando arboles y continua avanzando hasta que se detiene al impactar con un gran roble.

Felicidades!!, descansemos.

Me voy al campamento y duermo hasta el dia siguiente.

Dia 3:

Me despierto y le exijo a mi padre los siguientes jutsus jurando dominarles ese mismo día, me los explica rápidamente y comienzo:

Junto manos y realizo sellos:

Doton Genkan

Canalizo chakra en mis manos, las coloco rápidamente en el piso, concentro el chakra y unas rocas salen rodeándome estás me absorben al piso y me muevo por-medio de el con chakra en mi mano golpeo hacia arriba rompiendo el piso y saliendo de este rápidamente.

Wow, lo dominaste más rápido que yo!

Jejeje gracias, ahora dime el siguiente!!

Me explica y comienzo:

Realizo sellos y digo fuertemente:

Doton, Shinjuuzanshu no jutsu

Canalizo chakra en mis manos, las coloco rápidamente en el piso, concentro el chakra y unas rocas salen rodeándome estás me absorben al piso y me muevo por-medio de el con chakra aun canalizado en mis manos saco estás empujando la tierra, cojiendole los pies a mi padre y jalándolo hacia mi, salgo de la tierra y viendo a mi padre enterrado hasta el cuello, después le veo desaparecer entre humo dejando un tronco con una nota está dice:

Kurono te veo en la casa, tu entrenamiento está completo. ..

Corro hacia mi casa y descanzo
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Left_bar_bleue500/500Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Empty Re: Papa ¿Qué sigue? DOTON!!

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 9:40 pm

jkasdjkasjkdajksdjkasdjk Bromeas verdad? Cuántas técnicas entrenaste en un solo post?

5 asjkdjkasjkd .. ! No puede ser, qué cree la gente? xddd Estos son entrenamientos sumamente cortos y patéticos.. Una técnica por Post, no legalizaré semejante locura.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Master of Puppets Vie Jul 23, 2010 3:28 am

Ehmmms, leíste?, creo que no son "Patéticos", creo que es una exageración de tu parte, si es un post solamente pero eso no dice que no estén bien roleados, suponiendo que así fuese si hiciera el mismo post pero el doble de grande considero que seria lo mismo que 5 post diferentes ya qué estos serian muy cortos por la simple razón, de que no son técnicas de un roleo complicado.

PD: Edito mi entrenamiento.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Left_bar_bleue500/500Papa ¿Qué sigue? DOTON!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Mensaje por -usuyMajaster- Vie Jul 23, 2010 3:47 am

Ok, me disculpo.. Pero, tu forma de narrar la manera en la que haces tus Jutsus.. creo que es en Primera Persona pero Narrada.. ;S WTF?

Cierro tema.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado