Clan Karakuri
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Clan Karakuri
'' Kugutsushis - Marionetistas '' - Técnica Basica - - Kugutsu no jutsu; (Técnica del Hilo de Chakra) Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla. - Activacion de Marioneta por Medio de Pergaminos - Ejemplo; Karakuri Engeki, Karasu Esta técnica es el cual logras invocar marionetas desde su respectivo pergamino, la técnica varia sobre que marioneta es, Como Kankuro con las 3 Marionetas La ténica se basa de colocar ambos pergaminos en el suelo y realizar un sello y este dira respectivo Nombre de Marioneta cuyo Pergamino este. Karakuri Engeki, Karasu '' Sanshôu '' Kuroari - GENNIN - - Karakuri Bushin no Jutsu; (Clon Marioneta) Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas. - Ningyoushibai no Koutetsu; (Armas-Marioneta) Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas). - Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu; (Clones Explosivos Marioneta) Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados. - CHUNNIN - - Dokugiri Zuyoku, Baribari shikaku renpatsu; Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons. - Karakuri Engeki; (Juego de las Marionetas) Kuroari abre su estómago y de ahí se ejerce una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado. - Kuro Higgi Ippatsu; (Ataque oscuro) Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente. - JOUNNIN - - Ninpôu Daku Gos; (Gas venenoso) La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno). - Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas) Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida. - Soshuha; (Manipulación de armas) Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas. Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita. - Líder el Clan/Permiso de Mod's - - Sozo Karakuri; (Reparacion de marionetas) Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas. - Hitokugutsu;(Creacion de Marionetas vivas) Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo: Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu. - Sennou Sousa no Jutsu; Haces olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla - Souen Hitome Kokuu; Controlas a Una Persona mediante hilos de Chakra - Pergaminos Originarios de Clan/Permiso de Mod's - - Akahigi - Hyakki no Souen; Este jutsu se utiliza para invocar las 100 marionetas de Sasori. Para poder controlarlas debes tener cuerpo de marioneta. - Akahigi - Kiki Sankaku; Se utiliza con el pergamino del cuerpo de Sasori. La marioneta es lanzada contra el oponente y luego ésta abre de sus manos, cuello, pecho & pies unos huecos de los cuales saldran balas afiladas que poseen veneno. - Shirahigi - Jikki Chikamatsu no Shuu; Técnica el Cual al despues de densenrolalr el Pergamino de los Chikamatsus, los 10 Rombos se volveran las 10 Chikamatsus. Nota; Las técnicas no se realizan con sellos, solo las Invocaciones de Marionetas. |
Re: Clan Karakuri
'' Kugutsushis - Marionetistas '' - Técnica Basica - - Kugutsu no jutsu; (Técnica del Hilo de Chakra) Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla. - Activacion de Marioneta por Medio de Pergaminos - Ejemplo; Karakuri Engeki, Karasu Esta técnica es el cual logras invocar marionetas desde su respectivo pergamino, la técnica varia sobre que marioneta es, Como Kankuro con las 3 Marionetas La ténica se basa de colocar ambos pergaminos en el suelo y realizar un sello y este dira respectivo Nombre de Marioneta cuyo Pergamino este. Karakuri Engeki, Karasu '' Sanshôu '' Kuroari - GENNIN - - Karakuri Bushin no Jutsu; (Clon Marioneta) Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas. - Ningyoushibai no Koutetsu; (Armas-Marioneta) Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas). - Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu; (Clones Explosivos Marioneta) Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados. - CHUNNIN - - Dokugiri Zuyoku, Baribari shikaku renpatsu; Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons. - Karakuri Engeki; (Juego de las Marionetas) Kuroari abre su estómago y de ahí se ejerce una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado. - Kuro Higgi Ippatsu; (Ataque oscuro) Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente. - JOUNNIN - - Ninpôu Daku Gos; (Gas venenoso) La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno). - Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas) Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida. - Soshuha; (Manipulación de armas) Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas. Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita. - Líder el Clan/Permiso de Mod's - - Sozo Karakuri; (Reparacion de marionetas) Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas. - Hitokugutsu;(Creacion de Marionetas vivas) Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo: Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu. - Sennou Sousa no Jutsu; Haces olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla - Souen Hitome Kokuu; Controlas a Una Persona mediante hilos de Chakra - Pergaminos Originarios de Clan/Permiso de Mod's - - Akahigi - Hyakki no Souen; Este jutsu se utiliza para invocar las 100 marionetas de Sasori. Para poder controlarlas debes tener cuerpo de marioneta. - Akahigi - Kiki Sankaku; Se utiliza con el pergamino del cuerpo de Sasori. La marioneta es lanzada contra el oponente y luego ésta abre de sus manos, cuello, pecho & pies unos huecos de los cuales saldran balas afiladas que poseen veneno. - Shirahigi - Jikki Chikamatsu no Shuu; Técnica el Cual al despues de densenrolalr el Pergamino de los Chikamatsus, los 10 Rombos se volveran las 10 Chikamatsus. Nota; Las técnicas no se realizan con sellos, solo las Invocaciones de Marionetas. |
thecaribonito- Chuunin.
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