Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu)

2 participantes

Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Empty ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu)

Mensaje por Master of Puppets Miér Ago 04, 2010 3:36 am

Dia 1

Al fin, es el día de entrenar esté jutsu, ayer termine con el bunshin, así que esto será fácil, me levanto del campamento como dos bolas de arroz y corro a entrenar.

Pensar: Estoy harto de bolas de arroz, no se me ocurre otra comida xD

Me concentro, pienso: Kugutsu no jutsu, canalizo chakra en mis dedos, envío más formando hilos, estos van por el pergamino en mi espalda, lo desenrollan y se rodea de humo apareciendo: Kusi,
Pienso: no debe ser difícil, solo hago el mismo clon, pero le envió los bukken, ¿pero como?. . .

Después de pensar un rato encontré la respuesta: al hacer el karakuri bunshin no jutsu, hago un kawarimi sustituyendo mi chakra por el bukken.

así púes comeze me concentre, envíe chakra por los hilos, esté llego a mi marioneta, con la otra mano comenzaba a formar el clon, y dije mentalmente: Karakuri Bakuretsu bunshin no jutsu, me concentre y envíe chakra, este formo el clon, me concentre aun mas intentando sustituir mi chakra pero al creer que lo habóa logrado mire y solo había un simple clon.

Volvi a intentarlo, pero un poco agotado:

envíe el chakra formando el clon, visualice mi marioneta, se comenzó a formar el clon, pensé: Karakuri Bakuretsu bunshin no jutsu, pero está vez me concentre mas en el sello que en el clon como resultado: el humo rodeo la zona, al disiparse, se encontraba solo el bukken, y eso no me servia de nada, cansado y frustrado fui a comer mientras medite en lo que necesitaba.

Dia 2

al dormir continue pensando, al ayar la respuesta me levante en la madrugada sin desayunar fui a entrenar, rápidamente pensé: kugutsu no jutsu canalize chakra en mis dedos, forme los hilos, y los lleve a mi marioneta, me dije a mi mismo, claro! no es un bunshin con un bukken dentro, es un bukken con un henge!! envíe chakra, con ayuda de mis hilos extraje el bukken que necesitaba, me concentre y sin que se notara mientras le enviaba el chakra al bukken que aun no extraia de mi box este comenzó a tomar la forma, con mis hilos después de verse rodeados de humo al lado de mi marioneta pensé: Karakuri Bakuretsu bunshin no jutsu, lo demás lo hizo el jutsu, el bukken termino de tomar la forma del clon, y simplemente lo dirigí como una marioneta, todo era mera ilusión óptica!!, después me concentre, canalize chakra, y pensé: Bukken no kai, el bukken estallo, y con esto se disipo el henge, pro como los hilos aun no se desunían se me ocurrió algo para hacerlo mas real, mantuve el henge así parecía que la marioneta se veía destrozada

Recogí mis cosas, y me retire a mi casa muy feliz, era la ultima técnica Gennin!
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu)

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 3:47 am

VÁLIDO, puedes mejorarlo.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte cinco (Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu) Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.