Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)

2 participantes

Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)  Empty ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)

Mensaje por Master of Puppets Miér Ago 04, 2010 1:11 am

Dia 1

Aunque no quiero entrenar esto lo aré, por que si lo hago tendré acceso a una técnica superior, estoy camino al bosque comiendo dos bolas de arroz, está vez aré todo solo mi padre dijo que ya era hora que entrenara solo.


Bien, eh llegado, es hora de un buen entrenamiento, ¿Por donde empezare?.

Comienzo quitándome la pesada mochila para extender mi campamento, luego reposo un poco y me dirigo a una zona para entrenar y comienzo:

Canalizo chakra en mis dedos, envio mas formando hilos, uno de estos se dirige a mi espalda, coje mi pergamino, y lo extiende frente a mi humo le rodea y aparece kusi mi marioneta, envio los hilos a está, me concentro, la mantengo con una mano con la otra muevo mis dedos llevando estoas a mi mochila, de está extraigo un pergamino lo extiendo en mi cara y leo la técnica, la memorizo, dirigo mis hilos a mi marioneta la controlo canalizo chakra, Envio esté a marioneta la rodea chakra, con la otra mano pongo los hilos en el aire me concetro y envio chakra atravez de estos estos comienzan a formar un chakra azul frente a ellos y pienso: Karakuri bunshin no jutsu veo mi marioneta, pero al acer esto, pierdo la concentracion y el chakra vuelve a mi pienso: bueno no estubo tan mal para ser la primera vez.

mantengo mis hilos, los separo de nuevo, un poco agotado ya me concentro, vizualizo a mi marioneta, me concentro envio chakra atra vez de los hilos, este sale de estos Pienso: Karakuri bunshin no jutsu, de los hilos sale chakra formando el clon el cual aun vizualizo mentalmente el humo le rodea, contemplo, y al disiparse, solo noto una pequeña marioneta defectuosa y diminuta, maldigo varias veces, pero estaba ya agotado, voy a comer y duermo un poco.

Dia 2

Me levanto pronunciando:


Karakuri bunshin no jutsu, hoy seras mio!!

Como y corro a mi zona de entrenamiento, mi marioneta en el piso, me concentro, canalizo chakra en mis dedos, de estos salen hilos que van a mi marioneta la levanto y comienzo:

Solo una mano dirige a mi marioneta, con la otra genero hilos, por los cuales envió chakra, me concentro y envió una gran cantidad de chakra, este sale de mis hilos mientras visualizo la imagen de mi marioneta, el chakra se va tomando forma de esta y pienso: Karakuri bunshin no jutsu, el chakra forma completamente un clon idéntico, que se ve rodeado de humo, observo mientras el humo se disipa, al disiparse por completo veo la marioneta casi idéntica, solo con unos leves defectos, así que lo vuelvo a intentar.

Canalizo chakra por medio de mis hilos, esté va formando el clon que mantengo en mi pensamiento, y pronuncio: Karakuri bunshin no jutsu, el chakra toma forma, me concentro cuidando cada detalle, al terminar observo mi marioneta y veo al otro lado, veo las marionetas que son iguales, y hasta producen el mismo sonido, eh terminado, mañana continuare con otra técnica.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte Cuatro (Karakuri Bunshin no jutsu)

Mensaje por Gruullo Miér Ago 04, 2010 1:48 am

Ps.. Puede estar mucho Mejor. Valida..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.