Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~

2 participantes

Ir abajo

~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~ Empty ~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~

Mensaje por ¿Cómo dices? Vie Jul 23, 2010 4:02 am

Semanas después de aquel intenso entrenamiento (y todo el tiempo con las pesas puestas), como todas las mañanas me levanté temprano a entrenar un rato. Me vestí, comí y preparé mi mochila para salir a entrenar. Mi nuevo estilo de entrenamiento era nuevo, constaba en entrenar constantemente poniéndome las pesas TODO el día, menos para domir. Además de eso, todos los días me levantaba temprano a entrenar mi cuerpo y a estár en forma, así como a compenetrarme más con el estilo de Taijutsu que aprendía. Como de costumbre (y lo repito), me levanté temprano e hice mis preparativos. Salí a trotar 16 kms y luego me dirigí al campo de entrenamiento como normalmente lo hago. Allí solté todo a un lado y caminé hacia los árboles. Concentré chakra en mis pies y dí un gran salto hacia el tronco del árbol quedándome pegado a él, así corrí por él dando varios saltos y piruetas hasta que llegué a la cima. Allí , dí varios saltos hacia otros árboles y dí otras piruetas. Luego, me quedé tranquilo en uno de ellos, meditando. Cerré mis ojos e hice fluir más mi chakra por mi cuerpo, luego, llegando a mis pies. Allí, abrí los ojos con rapidez y fuerza y me lancé hacia abajo, cayendo rodando y amortiguando gracias a la fuerza que obtuvo mi cuerpo en todos estos días de entrenamiento continuo con las pesas puestas (OBVIAMENTE). Me levanté limpiándome la tierra del traje y esta vez llevé chakra hacia mis manos y pies, haciendo que de ellos saliera un aura verde que giraba a gran velocidad, así mejorando mi rapidez y mi fuerza como también mi resistencia.

Y así, me acerqué corriendo con rapidez a los muñecos, derrapando cerca de ellos y saltando en el medio de ellos para abrir mis piernas a los lados y darles a los dos muñecos (uno a la izquierda y otro a la derecha) una patada en la cara. Luego caí al suelo estabilizándome y salté hacia atrás de nuevo dando una pirueta por encima de los muñecos, al caer les dí a cada uno un golpe en el estómago con mis dos manos y a la vez, luego con rapidez me eché un poco hacia atrás y levanté mi pierna izquierda mientras giraba mi cuerpo para clavarle una patada en la cara al muñeco. Al caer mi pie al suelo, me concentré más en el último muñeco y empecé a darle golpes en zonas vitales del cuerpo, practicando la fuerza y la rapidez con la que lo hacía. Puños y golpes en el centro del pecho, la garganta, las costillas, el lugar del corazón y en la entrepierna, así como un golpe especial en la cabeza (específicamente en la sien) para dejar inconsciente al enemigo. No sólo esos golpes realicé, si no también a una zona que está entre el estómago y el pulmón, justamente abajo del pecho, un hueco en donde empiezan los abdominales; al golpear esa área, haces que el enemigo caiga sin aire y deje de respirar, ya que golpea los pulmones dificultando la respiración y cierra las boquillas del esófago. Puros golpes mortales realizaba, hasta que luego fui girando el muñeco mientras lo seguía golpeando por partes como el cuello, la nuca y los hombros, más que todo con objetivo a dañar el uso de sus músculos (todo esto es parte del Jeet Kune Do). Al quedar en la espalda, golpeaba diferentes músculos de la espalda, utilizados para muchas funciones, como mover los brazos y caminar. Seguí golpeando la espalda y la columna vertebral, como también bajaba las manos y golpeaba la zona del cóccix para partirlo en 4 pedazos (para los que no saben el cóccix es un hueso que está por encima de las ''nalgas'' que está compuesto y unido por cuatro huesos pegados), haciendo que el enemigo no pueda caminar y nisiquira levantarse.

Muchos otros golpes más realicé por 1 una hora, hasta que quedé muy cansado. Ya a eso de las 10 am, Shiranami se aparecio por la puerta del campo, y sin saludar entró y me echó una jarra de agua encima para despertarme. - ¿ERES IDIOTA O QUÉ? LLEVO UNA HORA ENTRENANDO Y ME LANZAS AGUA ¿ASÍ DE FRÍA? ¡¿QUIERES QUE ME DÉ UN ACV (Accidente Cerebro Vascular) Y MUERA?! - Le grité, y respondió con seria calma . . - Ojalá *Haciendo un gesto con sus ojos, un guiño* - Después de eso, reflexioné muchas cosas, pero eso es harina de otro costal. Me levanté en ese momento y empecé a girar como un perro para secarme, al ver esto Shiranami decidió que también debía aprender a girar rápidamente para así mejorar mi estilo de lucha. Así, me empezó a explicar la técnica de un tipo de giro menos complicado y más simple, para optimizar mi rapidez de giro y la fuerza con la que lo hago, podiendo girar en el aire y mejorando mis reflejos. Luego de hablar unos minutos y de la demostración de giros en el aire, procedí a empezar a realizar el giro perfecto, pero sobre el suelo. Pasé más o menos media hora tratando de hacerlo hasta que Shiranami me dijo que era suficiente y que probara en el aire. Me propuse realizarlo e hice fluir el chakra más rápido, pero haciéndolo concentrar en zonas en las cuales necesitaba más fuerza para realizar el giro en el aire, así que salté y empecé a probar lentamente. Traté de ir moviendo mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza, como una onda u ola, sin embargo, en esa caí de lleno al suelo, golpeándome la cabeza con fuerza. Me levanté luego de la caida y me propuse a intentarlo de nuevo, así que salté con fuerzas decidido a ir por todas y moví mi cuerpo bruscamente, haciendo que me diera un calambre por la zona de la cadera y que cayera al suelo muy fuertemente, desmayándome, pero, cabe recalcar que casi lo lograba.

Pasaron unas horas mientras yo dormía y ''descansaba'' tirado en el suelo. Shiranami ni se preocupó en moverme. Abrí los ojos lentamente, algo cegados por el intenso sol de aquel día y me percaté lo sudado que estaba. Me levanté vacilante y me iba hacia los lados al caminar. Traté de acercarme a Shiranami, no obstante, fallé en el intento cayéndome al suelo. Shiranami se bajó de la rama de árbol en donde estaba y sacó de su bolsillo una pildora curativa, que me hizo recuperme de algo del dolor que sentía. Luego de eso, fue hacia donde estaban sus cosas y de su bolso sacó un par de sándwiches que había traído con el propósito de comerse los dos, aunque cambió de opinión y me cedió uno a mí. Al comérmelo me sentí mucho mejor y estaba preparado para terminar lo que había empezado hace horas. Me concentré cerrando los ojos, haciendo que me compenetrara con mi fuerza interior y mi chakra en sí, seguido a esto hice que mi chakra fluyera con mucha más rapidez, concentrándose en zonas importantes para la realización del giro. Me posicioné y dí un salto bastante alto, mientras en el aire, giraba como un trompo o un tornillo desenrroscándose. Al ver que caía, sentí el tiempo paralizado y me alcanzaron unos segundos para voltear mi cuerpo y caer de pie. ¡LO HABÍA LOGRADO! Después de tal triunfo, Shiranami me felicitó y me avisó que me faltaba poco para ser un maestro en el Jeet Kune Do, sin embargo, debía practicarlo más y mejorar mi cuerpo fortaleciéndolo. Me volvió a explicar que debía siempre usar las pesas, que sólo me las quitara cuando estuviera en peligro y me daría una sorpresa muy grande. Luego de eso, con mi cuerpo caliente, empecé a hacer sentadillas y a trotar mientras aumentaba mi ritmo. Shiranami me exigió unas 100 vueltas a todo el campo, algo que hice sin ningún problema, y todo ese tiempo correteando. Luego me envió cerca de una gran roca, donde hice unas flexiones de pecho, abdominales, lagartijas y algunos ejercicios demás. Cadauno de esos ejercicios los hice con paciencia, sin embargo, me costaban algo ya que eran en proporciones algo exageradas, como 1000 flexiones, parando cuando llegara a 500 y descansando un minuto. Luego de terminar estos ejercicios, Shiranami me envió a practicar las patadas y los golpes. Esta vez, no usé los muñecos, si no grandes y robustos troncos. El objetivo era volverlos añicos, uno de ellos mediante patadas y el otro mediante golpes.

Empecé con el de patadas. Primero que todo concentré gran parte de mi chakra en los pies para dar las patadas más rápidamente y con más fuerza y menos esfuerzo. Empecé con un gran ritmo que luego se convirtió en un show de múltiples patadas. Ya iba por las mil patadas cuando apenas se hicieron huecos a los lados del tronco. Pensé en ir girando mientras le pegaba al tronco y también a darle diferentes tipos de patadas para ir mejorando por igual. Pasé casi 3 horas haciendo eso hasta que solo quedaba una lámina de madera en el suelo. Cansadísimo, me lancé al suelo respirando fuerte y rápidamente. Allí, Shiranami se acercó esta vez para darme una píldora de chakra, regerando lo necesario para destruir al otro pedazo de tronco. Pasé media hora en el suelo recuperándome.

Al finalizar ese tiempo me levanté con decisión a terminar de romper el otro tronco, que sería quizás más fácil que el anterior, ya que yo era mucho mejor con los golpes a mano. Primero concentré gran parte de lo que me sobraba de chakra y empecé a golpear el tronco por diversas partes y con diversos estilos de golpeo. Empecé a girar alrrededor del tronco sin parar de golpearlo, haciéndo que el tronco disminuyera su medida equitativa y cualitativamente. Duré 2 horas con este mismo proceso, y al quedar una sola lámina de madera, decidí destruirla igual, saltando muy alto, y girando mi cuerpo hacia abajo para caer golpeando (todo esto con las últimas fuerzas que me quedaban). Al caer, rompí lo que quedaba de madera a la vez que me golpeé y quedé dormido allí. Shiranami al ver que pasaba el tiempo y anochecía y yo seguía tirado allí, supuso que no me despertaría quizás por dos días, así que recogió todos los instrumentos para entrenar y las cosas que teníamos allí (las cosas mías en mi mochila y las de él en la suya), y me levantó con fuerzas cargándome encima de su hombro. Cuando llegamos a la casa partió la puerta de una patada y se dirigió a mi cuarto, allí me lanzó en mi cama y soltó mi mochila en el suelo, salió de mi cuarto y se dirigió a la salidad en donde trató de arreglar la puerta, y aunque no lo hizo completamente, la dejó decente por fuera. Cada vez mejoraba más y más mi estilo, me sentía imparable en el arte del Combate cuerpo a cuerpo, bueno, no sólo me sentía, lo era.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

NOTA; Según la serie, el control del chakra se mejora mediante el entrenamiento especial con el mismo y también se determina mediante cuan continuamente es su uso, pero no podemos olvidarnos tampoco de que la cantidad también aumenta. Pasa lo mismo con el Taijutsu, la rapidez y la fuerza. Todo esto lo he mejorado en 3 entrenamientos seguidos. Estoy enfocado en esto. Espero que noten la fuerza y rapidez, además del gran control de su chakra (y su cantidad mucho más por encima de lo normal) y su maestría en el arte del combate cuerpo a cuerpo y su estilo de lucha, Jeet Kune Do.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~ Left_bar_bleue500/500~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Sigo aumentando mi Chakra y mi Taijutsu ~

Mensaje por Kolvher Vie Jul 23, 2010 5:13 am

Válido buen entrenamiento.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.