Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2

2 participantes

Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2 Empty Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2

Mensaje por Ryuzaki Mar Jul 27, 2010 6:07 am

.... Muy Bien Akâmaru comensemos ! Junte mis manos - Realize Sellos - Dije ; Gatsuuga - y mi perro y yo concentramos Chakra -Y Se nos veria un aura azul en nuestro cuerpo a cada uno de nosotros dos , porque mi perro se tranasformo en mi , fue entonces que empesamos a girar - y Caimos derrapando al piso - Derrapamos todo el piso y se levantaba mucho polvo - Akâmaru aun con mi forma Le costaba mantener el chakra por eso fue que nos fallecimos en el primer intento , Fuimos a ver al pergamino con un par de moretones y rasguñones , no importa amigo ! lo lograremos entonces Nuevamente Cojimos el pergamino y nuevamente nos pusimos a entrenar - Coji dos pildoras de alimento - me comi una - y tambien una Akâmaru en mi forma - entonces saltamos alto - Concentramos Chakra en nuestro cuerpo - Comenzamos a girar velozmente en el aire Asiendo que el chakra se vuelva a girar con nosotros creando un giro mas veloz y creando dos pequeños Colmillos perforadores que Cada vez iban mas rapido y impactamos con una roca , la roca quedo con solo un agujero no la perforo completamente - dejamos de girar - y le dije a akâmaru que vez que lo podiamos lograr aunque somos 2 e impactamos con una roca los 2 no crees que deberiamos teenr mas control de neustro chakra y romperla si somos 2 , pero bueno no importa , te dare otra pildora de alimento para que te mantengas en mi forma cuando descansemos ahora , saque la pildora de alimento y se la di a Akâmaru.

l- 7 Horas mas tarde -l

O Demonios Akâmaru se nos iso tarde .. Practicaremos la ultima si nos sale Bien si no nos sale , Akâmaru aun con su forma real Bueno veamso el pergamino Bien Los 2 pensaremos en lo mismo tu me as visto hacer el Tsuuga haci que piensa en eso mientras giras yo are lo mismo eso ara podernos concentrarnos.
- Junte mis manos - Relizase Sellos - Dije ; Gatsuuga ! - Ambos concentramos chakra en nuestro cuerpo - Saltamos alto - Giramos con neustro chakra y el viento convinados - Giramos a una velozidad increible - Empesamos a tomar forma de ambos misiles cada uno de nosotros empesamos a Cruzarnos uno al otro Haciendo una Finta que Impacta contra la Piedra y la perforamos por completo asta hacerla pedazos - nos seguimos cruzando y chocamos con un arbol - el arbol Se callo y se corto en 2 - Dejamos de girar Y Muy feliz Akâmaru vuelve a su forma normal - Y Salta un gran salta hacia mi haciendo que me caiga y me lenguatea la cara entonces Fue que nos fuimos a Nuestra casa con el pergamino.

l- 2 Horas ams tarde en alguna parte de la villa de la hoja -l

E Llegado bueno yo ya me voy acostar estoy demasiado cansado no puedo mas ni akâmaru peude mas asi que adios !
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2 Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2 Empty Re: Entrenamiento ; Gatsuuga / Capitulo 2

Mensaje por Agente P. Mar Jul 27, 2010 6:24 pm

Entrenamiento de "Gatsuuga" 2 Capitulo Válido ^^.

Agente P.
Gennin.
Gennin.