# Se Presenta ; Origami No Jutsu ˆˆ.
2 participantes
Página 1 de 1.
# Se Presenta ; Origami No Jutsu ˆˆ.
Camino Por La Academia Con Cara de Serio... Pensando.. Que Es lo Que Podria Hacer...para ser mejor shinobi... devo mejorar.. asi al notar algo extraño me detengo... mirar una biblioteca.. extraña... pense que no la avia vizto antes.. asi me acerque y entre a verla...
de pronto me encuentro con unos pergaminos extraños.. al notar la escritura.. me asombro.. dice " Jutsus Control Origami", Asi la tomo y la desenrrollo para mirar lo que avia dentro... y pienso.. creo que esto es lo que tanto necesitava.. aprenderme esto...
asi comenze a salir de la academia... pero me encuentro extrañamente con un anbu que venia a revisar que pasaba en la academia...
el al mirarme se extraño.. y se me acerco.. yo mirandolo seriamente y el me pregunta que es lo que estava haciendo...
yo contestandole lo que avia sucedido, el sonrio y me dijo.. "deseais aprender estas tecnicas?".. y seriamente le dije que si..
el me dijo que lo siguiera y nos dirigimos acia un resinto extraño con espacio grandismo...
ahi me dijo que le mostrara el pergamino y yo accedi...
luego lo reviso y asi me dijo...
Anbu: Primero Te enseñare el jutsu basico de nuestro clan...
Cair: Nuestro clan? osea que tambien eres kami?
Anbu: Sonrio y digo: Seh..
Cair: -P- Creo que esto es lo que necesitava para aprender.. alfin alguien que me sirva para algo..
Anbu: okey... Este jutsu se llama "Origami no jutsu" y es el basico del clan kami.. apartir de este controlaras el origami a tu antojo..
Cair: okey comenzemos ya...
Anbu: -Realizo unos sellos lentamente para que tony se los aprenda-
Cair: -observo detenidamente.. mientras me los memorizo-
Anbu: -Pronuncio Detenidamente: Origami no jutsu.!-
Anbu: -Concentro mi chakra para control del papel-
Anbu: -Asi De mi tunica Comienzan a salir papeles-
Cair: -Asombrarme mientras lo observo-
Anbu: -Muevo papeles dirigiendolos acia tony-
Anbu: -Estos lo rodean mientras rotan en si-
Cair: mmm con que de esto se trata eh?
Anbu: -Sonrio
Cair: bueh.. creo que lo intentare...
Anbu: okey.. que tengas suerte.. mientras dormiré un poco...
Cair: okey...
Anbu: -me dirigo asia una esquina con arena y piedritas-
Anbu: -Me acuesto y me quedo dromido-
Cair: bueh.. no pense que en realidad se durmiera.. pero creo que tendre que hacerlo yo solo..
-Asi Comienzo a recordar las indicaciones que el anbu devidamente me explico... y comenze a realizar los sellos de manera lenta.. hasta poderlos completarlos... equivocandome 2 veces.. termino de realizar los sellos.. y asi concentro chakra en mi cuerpo, a lo que pronuncio con voz seria: "Origami no jutsu" y trato de controlar el papel pero noto que mi chakra no era capas de controlarlo...
- En mi 2do intento comienzo a realizar los sellos un poco mas rapido.. a lo que concentro chakra en mi cuerpo... y pronuncio: "Origami no jutsu" trato de controlar el origami.. asi alcansando a mover levemente un poco un papelito de los que aquel anbu avia dejado en el suelo..
pero al momento cae al suelo a los 2 segundo...
- Nuevamente Siguo intentandolo... comienzo a realizar los sellos de manera normal.. concentro chakra en todo mi cuerpo y pronuncio... "Origami no jutsu"... Trato de controlar el origami del suelo.. pero logro solo alzar 4 papelitos... de los que se caen al instante...pero me denoto cansado...
- Ya algo Cansado y agotado.. me siento .. y comienzo a concentrarme juntando las manos, cierro los ojos a lo que siento mi flujo de chakra..
- Luego me levanto ya con la energia y el chakra suficiente.. para seguir... a lo que nuevamente realizo los sellos de una manera muy veloz... concentro el chakra en todo mi cuerpo.. y pronuncio con seguridad.. "Origami no jutsu" trato de controlar el origami logrando con exito, levantar los papelitos que se encontraban en el suelo...sientiendome satisfecho po el logro alcanzado...
- Con una sonrisa.. Miro al anbu acostado y dirigo el origami ensima de el... pero de pronto.. siento mucho sueño y caigo desmayado del cansancio... a lo que los papelitos.. caen sobre el anbu.. este se despierta y me mira en el suelo.. contento..
Los Dudesons- ANBU.
Hiroku- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(1000/1000)