Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Se Presenta ; Origami No Shuriken

2 participantes

# Se Presenta ; Origami No Shuriken Empty # Se Presenta ; Origami No Shuriken

Mensaje por Los Dudesons Sáb Jul 24, 2010 11:30 pm

# Se Presenta ; Origami No Shuriken KamiShurikenB

-Cair Se encontrava caminando con el anbu... y este le dice.. que si quisiera volver el papel en una arma... tony se alegra y dice que si...
el anbu al notar la expresion saca un papelito.. y lo posa al frente...

Anbu: -Realizo Sello-
Anbu: -P- Origami no jutsu...
Anbu: -Controlo el Papel Asi Levitandolo-
Cair: Aver.. que es de lo que hablais...
Anbu: -Sonrio-
Anbu: -Realizo Lentamente unos sellos-
Cair: -Observo Detenidamente los sellos asi memorizandolos-
Anbu: -s- Origami no shuriken...
Anbu: - Asi el papelito toma forma de una shuriken-
Cair: -Observar la shuriken-
Cair: mm y sera peligrosa?..
Anbu: -Sonrio- -Dirigo rapidamente la shuriken hacía Cair-
Cair: -P- Quee.. -Rapidamente me ruedo de lado-
Cair: -Shuriken pasa rosandome mi pierna derecha-
Anbu: -P- creo.. que me exedi... pero si se cree malo... que lo demuestre...
Cair: - Cae de mi pierna un papelito-
Anbu: -P- Quee? entonces si tiene esa habilidad...
Anbu: -Sonreir- -p-Entonces este chico es muy weno...
Cair: Bueh.. Ya vasta de estupideces... tengo que hacerlo yo...
Anbu: okey.. pero te dejare algo para que te descobres el ataque...
Cair: -p- ?
Anbu: -Realizo sellos-
Anbu: -P- Kami, Bunshin no jutsu...
Anbu: -Comienzan a salir origami de mi tunica-
Cair: -Observarlo en posicion preparado para cualquier cosa-
Anbu: -Origami comienza a unirse-
Anbu: -Toman mi forma-
Anbu: -Quedan unidos formando clon de origami-
Cair: -p- mm esa tecnica tambien necesitaria aprenderla...
Anbu: Bueh.. tengo que ir a buscarme algo de comida... te dejo a un clon..
Anbu: Cuando completes la tecnica... destruyes a mi clon con ella.. asi me avisaras que terminastes...
Cair: Ughh... ahora se va de nuevo.. weh...

- Yo.. ya aviendo memorizado todo.. rapidamente realiza un sello, concentra su chakra asi piensa.. "Origami no jutsu".. asi comenzando a controlar el papel...asi sale un papelito de mi bolsillo... este se encuentra levitando.. a lo que pronuncio... "Origami no Shuriken" y me concentro tratando de volver el papel en una shuriken... lo cual fallo ya que mi chakra no podia... y el clon del anbu se rie...

# Se Presenta ; Origami No Shuriken 86766156

- Continuo con mi 2do intento.. asi realizo de nuevo los sellos.. concentro mi chakra y pronuncio.. "Origami no shuriken" y comienzo a tratar convertirlo... en una shuriken.. asi mientras se transforma.. se cae el papel y pierdo su control...

# Se Presenta ; Origami No Shuriken 46363208

- Ya desepcionado pero casi a punto de conseguirlo.. denoto al anbu.. y pienso en atacarlo de sorpresa.. pero con un solo papelito no me serviria... asi que me acorde del origami que tenia guardado en mi box.. con el jutsu antes realizado lo saque.. y asi nuevamente realizo los sellos... concentro mi chakra asi pronunciando de nuevo.. "Origami no shuriken".. y comienzo a convertir el origami en shurikens... y al poder lograrlo.. siento que me debilito... y asi ya cansado.. dejo de enviar chakra.. perdiendo asi los 2 jutsus que avia realizado, cae el origami al suelo...y a la vez caigo al suelo un poco cansado.. y me acuesto en un momento de relajacion... y de recuperacion de energia...

# Se Presenta ; Origami No Shuriken 63624763

- Ya luego de un rato.. despierto con mas energia y fuerzas.. preparado y listo para continuar.. asi decido.. continuar con el jutsu.. realizando un sello pronuncio "Origami no jutsu" y controlo el origami que avia dejado caer en el suelo...rapidamente realizo los sellos con velocidad.. y concentro mi chakra pronunciando con seguridad.. "Origami no Shuriken" asi convierto el origami en shurikens.. miro con un sonrisa malavada al anbu.. y este la nota.. rapidamente intenta realizar un jutsu.. a lo que yo rapidamente le dirigo las shurikens acia el... estas le impactan destranformandolo asta volverse de origami.. yo contento y satisfecho..

# Se Presenta ; Origami No Shuriken 46832817

ya vuelvo a cansarme y me siento... entrando asi en una concentracion.. esperando a que el anbu vuelva.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

# Se Presenta ; Origami No Shuriken Empty Re: # Se Presenta ; Origami No Shuriken

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jul 24, 2010 11:31 pm

Entrenamiento Válido
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.