Duda : Origami
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda : Origami
Pues claramente luego de activar el origami no jutsu konan no emplea sellos en sus técnicas se le ve claramente contra jiraya , simplemente con el shikigami no mai , le permite controlar los papeles libremente , lo cual ella deja de emplear sellos ¿Yo tambien puedo hacerlo?
Alec Vulturi- Jounnin.
Re: Duda : Origami
esque la cosa es que.. los jutsus de origamis son inventados por eso no se ve que realize dichos jutsus.. , pero supongo que si.. No creo que debas realizar sellos o al menos deberias " Pensarlos " y realizarlos.
Haber.. Yo Tengo Entendido Que Al controlar el Papel puedes formar armas , hacer que este te cubra y demas , En ese caso no necesitarias sellos pero en algunas tecnicas mas complejas Yo creo que .. necesitarias.. , Tambien tenemos que considerar que en el Anime no se ven los sellos por la rapidez con la que lo hacen , un ejemplo claro es Itachi .
Gruullo- ShinobiGatana.
Si si lo entendi pero claramente ella penso en el jutsu contra jiraya lo cual le permitio crear las alas emitiendo cierta cantidad de chakra a los papeles para que formen las mismas y luego, poder de sus alas lanzar papeles cortantes ella hace las técnicas libremente luego del shikigami no mai. Osea despues de esta no hace sellos.
Alec Vulturi- Jounnin.
En ese caso , Deberias de rolear que Envias ondas de chakra al Papel y pensar en el Jutsu. De alli no sera necesario los sellos .. , Haber que Opinen otros Mods.
Gruullo- ShinobiGatana.
Ok , Gracias.[b]
Alec Vulturi- Jounnin.