Esto esta que arde que salga el... KATON DAI ENDAN.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Esto esta que arde que salga el... KATON DAI ENDAN.....
Llegue de noche al lago para no causar heridos ni nada parecido,asi que me puse a desenrollar el Pergamino y vi una tecnica que me intereso el Katon dai endan....
Lei los sellos y me aprendi la manipulacion del chakra a la perfeccion.....
Despues de unos minutos para prepararme bien me puse manos a la obra....
-Junte las manos-
-Acumule chakra en sistema respiratorio-
-Y di una palmada-
-Katon dai endan....
-Inhale muy profundamente-
-Y sople muy fuertemente-
Fue una perdida de aire inecesaria ya que solo conseguille soplar un hilillo de fuego nada en comparacion con lo que tenia que passar empezaba a cabrearme.....
Volvi a intentarlo......
-Junte mis manos-
-Di una palmada--
-Katon Dai Endan.
-Tome mucho aire-
-y Sople fuertemente-
-Esta vez salio una corriente de fuego que solo en el arbol causando un agujero nada mas.
Estuve practicando mucho y duramente hasta que no pude mas y tome un trago de agua ya que tenia el cuerpo entumecido y la boca seca.
Havia comenzado a augmentar el jutsu y el chakra gradualmente pero aun no conseguia lo descrito en el pergamino
Ese jutsu me estava costando y no era facil parecer tranquilo al ver la impotencia de mi habilidad...
Me tranquilice y me tome un respiro.....
Me levante y me dirigi a mi posicion.
-Junte las manos-
-Acumule chakra en mi sistema respiratorio al tiempo que dava una palmada-
-¡Katon dai endan!
-Inhale fuertemente-
-Y sople fuertemente-
Esta vez de mi boca emano un mar de llamas que chocaron contra el agua pero no era lo que necesitaba
Necesitaba controlar esas llamas asi que me puse manos a la obra.
Practique unas horas mas pero estava casi amaneciendo y esta vez lo conseguiria.
-Junte mis manos-
-Di una palmada-
Acumule chakra en sistema respiratorio-
-Inhale muy fuertmente-
-Y sople-
-Salio de mi boca una gran mar de llamas que se juntaron y formaron una figura uniforme que choro rapidamente contra la cascada que estallo en agua y piedras por todas partes y tuve que cubrirme con un arbol.
Salio vapor por todos lados se havia armado un gran follon asi que recogi mis cosas y sali corriendo del lugar para que no me echaran la bronca de nuevo....
Lei los sellos y me aprendi la manipulacion del chakra a la perfeccion.....
Despues de unos minutos para prepararme bien me puse manos a la obra....
-Junte las manos-
-Y di una palmada-
-Katon dai endan....
-Inhale muy profundamente-
-Y sople muy fuertemente-
Fue una perdida de aire inecesaria ya que solo conseguille soplar un hilillo de fuego nada en comparacion con lo que tenia que passar empezaba a cabrearme.....
Volvi a intentarlo......
-Junte mis manos-
-Di una palmada--
-Katon Dai Endan.
-Tome mucho aire-
-y Sople fuertemente-
-Esta vez salio una corriente de fuego que solo en el arbol causando un agujero nada mas.
Estuve practicando mucho y duramente hasta que no pude mas y tome un trago de agua ya que tenia el cuerpo entumecido y la boca seca.
Havia comenzado a augmentar el jutsu y el chakra gradualmente pero aun no conseguia lo descrito en el pergamino
Ese jutsu me estava costando y no era facil parecer tranquilo al ver la impotencia de mi habilidad...
Me tranquilice y me tome un respiro.....
Me levante y me dirigi a mi posicion.
-Junte las manos-
-Acumule chakra en mi sistema respiratorio al tiempo que dava una palmada-
-¡Katon dai endan!
-Inhale fuertemente-
-Y sople fuertemente-
Esta vez de mi boca emano un mar de llamas que chocaron contra el agua pero no era lo que necesitaba
Necesitaba controlar esas llamas asi que me puse manos a la obra.
Practique unas horas mas pero estava casi amaneciendo y esta vez lo conseguiria.
-Junte mis manos-
-Di una palmada-
Acumule chakra en sistema respiratorio-
-Inhale muy fuertmente-
-Y sople-
-Salio de mi boca una gran mar de llamas que se juntaron y formaron una figura uniforme que choro rapidamente contra la cascada que estallo en agua y piedras por todas partes y tuve que cubrirme con un arbol.
Salio vapor por todos lados se havia armado un gran follon asi que recogi mis cosas y sali corriendo del lugar para que no me echaran la bronca de nuevo....
Rai.- Gakkoisei.
El viejo del bastón- Sennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)