Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu

2 participantes

Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Empty Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu

Mensaje por Ryuzaki Miér Jul 28, 2010 10:57 pm

l- En alguna parte de la , villa de la hoja -l

.- Me levanto de mi cama , Akâmaru a cuestas de mi cama durmiendo , Aproximadamente Como A las 6:00 Am De la Mañana Tome Mi Chaleco Chunnin , Me lo Coloque , Tome A Akâmaru Silenciosamente , Tomamos Un Pergamino , y Caminamos por el Bosque .

l- En Alguna parte del Bosque , de la villa de la hoja -l

.- Bueno es Hora de entrenar Akâmaru Bien Comenazaremos por dispertarte , Abro Mi Chaleco Chunnin , mi perro va callendo de mi Chaleco Chuunin , Abre los ojos , Se voltea en el aire , Cae de pie Bueno Akâmaru ya dispierta Jaja , Hoy En la noche estuve Viendo Un Jutsu Chunnin Demasiado Poderoso , Bueno empesaremos .

l- A entrenar -l

Entonces Abri el pergamino Silenciosamente y le señale a Akâmaru Mira akâmaru esta tecnica entrenaremos , entrenaremos esta tecnica es la cual Creo una ilucion Tuya la cual explota y se disparan 10 kunais y Shurikens hacia el enemigo Bueno empesaremos , Meti mi mano a mi box , Coji una pildora de alimento y le di una a akâmaru . Bueno , Junto manos , Realizo Sellos ,
Decir ; Bakuretsu Koinu , Concentre Chakra en mi mano , la exetndi a akâmaru , le intente transmitir el chakra pero no podia , en mi mente pensaba que son como agujeros de chakra que estan taponeados , por eso no quere transmitirse mi chakra , Deje de concentrar chakra , y mire el pergamino bueno entonces , Bien veamos , Coji otra pildora de alimento y se la di a akâmaru , bueno akâmaru , nuevamente lo intentaremos esta vez concentra en tu mente como si fueras mirandote en un espejo , imaginandote tu propio rostro , Junte mis manos , Realize sellos , Dije ; Bakuretsu Koinu , Concentre un gran punto de chakra en mi mano , la acumule , Se veia un aura azul en mi mano un molde de chakra, toque a akâmaru y le transmiti Chakra a akâmaru , Akâmaru sus molculas se empesaban a Dividir en 2 entonces fue que Empeso akâmaru a Dilatarse un Akâmaru mas pero no se podia ver bien por falta de concentracion , Fue entonces que se desaparecio la imagen , Panth * Panth * , Que cansansio Ya Son las 9 Am Emos estado practicando 3 Horas Descansemos Akâmaru , Nos tiramos a dormir y Descansamos asta el Dia Siguiente .

l- En Alguna parte del Bosque El Ninja y Su perro Durmiendo -l

.- Disperte , Con Algunos moretones y rasguñones de cansansio del dia de ayer * me levante Akâmaru ya estava dispeirto entrenando solo Subiendose a los arboles y sin caerse cada vez mas veloz entonces dije akâmaru ! Baja Amigo ! Bajo del arbol en un abrir y cerrar de ojos , Que veloz dije yo , Bueno Entrenemos amigo ! , Junte mis manos , Realize Sellos , Dije ; Bakuretsu Koinu , Concentre un gran moldede chakra en mi mano , Se veia un aura azul en mi mano , toque a akâmaru , le transmitia mi chakra , de Akâmaru en su lado se empesaba a dilatar una copia de el entonces fue que la copia se veia perfectamente bien , La copia Salto alto , y Exploto en el aire en un humo , Y de ese Humo se dispararon 3 tipos de armas Shuriken Sembon y Kunai , me escondi en un arbol y se claavron todas las kunais Shuriken y sembon al piso y al arbol entonces dije lo logramos ! Vamos a casa .

l- En Alguna parte de la villa de la hoja en la casa De Ryuzaki Inuzuka -l

Dentro de mi casa puse a akâmaru frente al fuego para que estuviera Calentito y empese a estudiar dentro de un par de horas , Se me iso de noche y me fui a dormir .

Fin
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Empty Re: Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 11:11 pm

'VÁLIDO'...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Bakuretsu Koinu Empty_bar_bleue  (500/500)