Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku

2 participantes

Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Empty Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku

Mensaje por Paull- Miér Jul 28, 2010 11:32 pm

En alguna Parte de Mi casa

Estaba en mi habitacion Leyendo el pergamino de justus de mi clan y lei el jutsu Kujaku Myohou
Yoku y me impresiono ver que ese jutsu era muy parecido al kujaku myohou normal pero con la diferencia que no eran colas sino 2 alas de chakra morada , desde pequeño quise siempre volar y esta era la oportunidad de aserlo , sali a mi patio con el pergamino mientras leia las pocisiones de manos , termine de ver las pocisiones de manos , deje el pergamino en el asiento del jardin y me puse a practicar.

Primer Intento

Yo ; Es hora de intentar Volar

Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos aprendidas recientemente / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Yoku / Concentrar Chakra en mi espalda / Visualiso alas de chakra en mi mente /
Aurora en forma de alas no aparece ni por nada en la espalda / Decir ; El jutsu no funciona /

Segundo Intento

Yo ; Porque demonios nunca en toda mi vida no me funciona al primer intento .

Yo ; Nunca me salen en el segundo pero hoy talvez sea el dia.

Yo ; Junto manos / Realiso Pocisiones de manos Rapidamente / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Yoku / Concentrar chakra en mi espalda / Visualiso en mi mente alas en mi mente / Aurora de la chakra se ase ver en forma de alas pero no con tanta Intensidad / Salto Alto / Intento aletear /
Me caigo al suelo / aurora de la chakra deja de ser Visible / El jutsu falla denuevo ./

En la tarde en el jardín

Es de tarde en el jardin , casi funciona al segundo Intento mejor lo intentare otra ves mañana
ahora me ire a descansar.

Al Otro Dia

Me desperte con fuerzas y muchas ganas de intentarlo denuevo asique sali al jardin Intentarlo denuevo.

Despues mas tarde en el jardin

Yo ; es hora de intentarlo por tercera vez como siempre

Yo ; Junto manos / Realiso Pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Yoku / Concentra chakra en mi espalda / Visualiso alas en mi mente / Aurora de la chakra de tiñe de color morado / En mi espalda aparecen 2 alas de color morado en mi espalda / Me impulso en el suelo /
/Salto alto / Aleteo con las alas / Vuelo perfectamente por las nubes / Decir ; El jutsu funciona , si .

Mas tarde en mi habitacion

Con la satisfaccion de aver volado me fui a dormir y mañana entrenare un nuevo Jutsu

Fin
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Empty Re: Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 11:43 pm

'VÁLIDO'.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Hi Jutsu Kujaku Myohou yoku Empty_bar_bleue  (500/500)