Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono
En mi habitacion
Estaba en mi habitacion leyendo nuevamente el pergamino de jutsus cuando lei el jutsu kujaku Myohou Kemono Y me llamo la atencion que se formaban lobo de chakra Morado. tome le pergamino fui al Jardin de mi patio y empese a practicar las pocisiones de manos.
Un rato mas tarde en el jardin
Me deci a intentar aser el jutsu asi poder usar lobos de chakra morada.
Primer Intento
Yo ; Ya es la Hora.
Yo; Junto manos / Realiso pocisiones de manos rapidamente / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /
en mi mente Visualiso Lobo de chakra morado / alado mio aparecen un torbellino de chakra / Intento
moldear a lobo con chakra / La cahkara no se moldea en forma de lobo / El jutsu fallo ./
Segundo intento
Yo ; Rayos ahora si deve funcionar.
Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decri ; Hijutsu Kujaku Myohoy Kemono / En mi mente viasualiso Lobo de chakra Morada / A mi lado aparece un torbelllino de chakra / se forma Lobo de chakra pero no con la misma cantidad de chakra dada ./ el lobo desaparece / Decir ; demonio otra ves fallo .
En el jardin
me canse de intentar el jutsu me fui a descansar a mi habitacion y a dormir.
al otro dia
Me desperte con las mismas ganas de ayer para poder intentar aser el jutsu kujaku Myohou Kemono
sali al patio mientras pensaba en las pociciones de manos .
Tercer Intento
Yo ; Es hora de Intentarlo por tercera vez .
Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /Visualiso lobo de chakra morada en mi mente / concentro chakra ami lado / en mi lado aparece un torbellinode chakra morada pero con mas intensidad de ayer / para de girar torbellino/ aparece lobo de chakra morada / en mi mente se sigue moldeando lobo / Decir ; el jutsu funciona. / Mando lobo a rasguñar arbol qu eesat alfrente mio / lobo rasga arbol / queda marcada las garras del lobo en arbol./
Mas tarde en mi habitacion
Me senti felis de aver logrado el jutsu gracias ami concentracion lo logre.
Fin
Estaba en mi habitacion leyendo nuevamente el pergamino de jutsus cuando lei el jutsu kujaku Myohou Kemono Y me llamo la atencion que se formaban lobo de chakra Morado. tome le pergamino fui al Jardin de mi patio y empese a practicar las pocisiones de manos.
Un rato mas tarde en el jardin
Me deci a intentar aser el jutsu asi poder usar lobos de chakra morada.
Primer Intento
Yo ; Ya es la Hora.
Yo; Junto manos / Realiso pocisiones de manos rapidamente / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /
en mi mente Visualiso Lobo de chakra morado / alado mio aparecen un torbellino de chakra / Intento
moldear a lobo con chakra / La cahkara no se moldea en forma de lobo / El jutsu fallo ./
Segundo intento
Yo ; Rayos ahora si deve funcionar.
Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decri ; Hijutsu Kujaku Myohoy Kemono / En mi mente viasualiso Lobo de chakra Morada / A mi lado aparece un torbelllino de chakra / se forma Lobo de chakra pero no con la misma cantidad de chakra dada ./ el lobo desaparece / Decir ; demonio otra ves fallo .
En el jardin
me canse de intentar el jutsu me fui a descansar a mi habitacion y a dormir.
al otro dia
Me desperte con las mismas ganas de ayer para poder intentar aser el jutsu kujaku Myohou Kemono
sali al patio mientras pensaba en las pociciones de manos .
Tercer Intento
Yo ; Es hora de Intentarlo por tercera vez .
Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /Visualiso lobo de chakra morada en mi mente / concentro chakra ami lado / en mi lado aparece un torbellinode chakra morada pero con mas intensidad de ayer / para de girar torbellino/ aparece lobo de chakra morada / en mi mente se sigue moldeando lobo / Decir ; el jutsu funciona. / Mando lobo a rasguñar arbol qu eesat alfrente mio / lobo rasga arbol / queda marcada las garras del lobo en arbol./
Mas tarde en mi habitacion
Me senti felis de aver logrado el jutsu gracias ami concentracion lo logre.
Fin
Paull-- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(999/999)
El viejo del bastón- Sennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono
Aviso; No son Hijutsus, no se de donde sacas esa clasificacion.
Osito Cariñoso- Sennin.