Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono

3 participantes

Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Empty Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono

Mensaje por Paull- Jue Jul 29, 2010 12:03 am

En mi habitacion

Estaba en mi habitacion leyendo nuevamente el pergamino de jutsus cuando lei el jutsu kujaku Myohou Kemono Y me llamo la atencion que se formaban lobo de chakra Morado. tome le pergamino fui al Jardin de mi patio y empese a practicar las pocisiones de manos.

Un rato mas tarde en el jardin

Me deci a intentar aser el jutsu asi poder usar lobos de chakra morada.

Primer Intento

Yo ; Ya es la Hora.

Yo; Junto manos / Realiso pocisiones de manos rapidamente / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /
en mi mente Visualiso Lobo de chakra morado / alado mio aparecen un torbellino de chakra / Intento
moldear a lobo con chakra / La cahkara no se moldea en forma de lobo / El jutsu fallo ./

Segundo intento

Yo ; Rayos ahora si deve funcionar.

Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decri ; Hijutsu Kujaku Myohoy Kemono / En mi mente viasualiso Lobo de chakra Morada / A mi lado aparece un torbelllino de chakra / se forma Lobo de chakra pero no con la misma cantidad de chakra dada ./ el lobo desaparece / Decir ; demonio otra ves fallo .

En el jardin

me canse de intentar el jutsu me fui a descansar a mi habitacion y a dormir.

al otro dia

Me desperte con las mismas ganas de ayer para poder intentar aser el jutsu kujaku Myohou Kemono
sali al patio mientras pensaba en las pociciones de manos .

Tercer Intento

Yo ; Es hora de Intentarlo por tercera vez .

Yo ; Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono /Visualiso lobo de chakra morada en mi mente / concentro chakra ami lado / en mi lado aparece un torbellinode chakra morada pero con mas intensidad de ayer / para de girar torbellino/ aparece lobo de chakra morada / en mi mente se sigue moldeando lobo / Decir ; el jutsu funciona. / Mando lobo a rasguñar arbol qu eesat alfrente mio / lobo rasga arbol / queda marcada las garras del lobo en arbol./

Mas tarde en mi habitacion

Me senti felis de aver logrado el jutsu gracias ami concentracion lo logre.

Fin
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Empty Re: Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 12:11 am

'VÁLIDO'.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Empty_bar_bleue  (500/500)

Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono Empty Re: Entrenamiento ; Hijutsu Kujaku Myohou Kemono

Mensaje por Osito Cariñoso Jue Jul 29, 2010 12:13 am

Aviso; No son Hijutsus, no se de donde sacas esa clasificacion.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado