Entrenamiento del Hijutsu ; Kujaku Miohou.
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento del Hijutsu ; Kujaku Miohou.
En mi casa Durmiendo ;
Estaba Durmiendo en mi habitacion de mi clan cuando en mi sueño se torno Negro y aparecio un tipo de piernas y manos largas , con cara espantosa , Ojos de color rojo , alas de angel Y dientes asia afuera baveando y que me decia ;
Shinigami ; Mi nombre es shinigami .
Yo ; que es un shinigami .
Shinigami ; Un shinigami es un Dios de la muerte.
Yo ; Que queres .
Shinigami ; Quero que entrenes las tecnicas de tu clan .
Shinigami ; Algo Vendra a tu aldea y deves estar preparado .
Shinigami ; Adios.......
En mi Habitacion
Me desperte Sudando al rededor de las 3 : 00 AM y me dirijo a la sala de pergaminos de mi clan
Donde Iva a tomar los pergaminos de jutsus del clan y me iva a ir a entrenar.
Despues en la Habitacion de Pergaminos
Derrepente Buscando los pergaminos paso a tomar el pergamino de jutsus prohibidos del clan y derrepente escucho una voz que le decia ;
Shinigami ; Toma el pergamino Prohibido .
Yo ; No puedo es sagrado de mi clan .
Shinigami ; Si no lo tomas tu vida se acortara Un cuarto de lo que queda .
Yo ; Okey lo tomare .
Fui a mi Habitacion a Ordenar mis cosas para Iniciar mi viaje al bosque donde iva a entrenar llevando el pergamino de jutsus Prohibidos del clan de Hoshi , Ordene mi mochilacon mis armas y ropa ehh Inicie mi Viaje.
Horas mas Tarde en el Bosque.
Cuando iva por mi viaje a la mitad Una voz en mi mente me dijo ;
Shinigami ; Aqui esta Bien.
Yo ; Como sabes que aqui esta bien.
Shinigami con rabia me dice ; Yo se Donde esta bien o donde no , Solo aslo .
Tomo el pergamino que esta colgando en mi hombro y lo dejo en el suelo , tomo mi mochila y la dejo alado de pergamino y voy asai pergamino y abro en la parte que dice ;
Pergamino ; Hijutsu Kujaku Miohou ; Colas de pavo real : en tu espalda aparecen Colas De Chakra morada.
Pergamino ; Me enseña las pocisiones de manos .
Primer Intento
Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decir ; Hi jutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / Concentro mi chakra en mi espalda / Mantengo pocisiones de manos / Chakra No se
ase Visible en forma de colas/ Desacer Pocisiones de manos / Jutsu No funciono.
Segundo Intento
Viendo que el primer Intento que no funciono Eche un ojo a pergamino que decia asi ;
Pergamino ; Este jutsu necesita de una concentracion de chakra Grande en tu espalda y tambien de concentracion mental.
Es entonces cunado digo;
Yo ; Muy bien entonces lo intentare denuevo.
Junto Manos / Realiso Pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / En mi mente Visualiso colas de Chakra Morada / Chakra se ase Visible en forma de cola color morado / Me desconcentro en mi mente / Chakra en forma de colas se ase desvisible / Colas desaprecen de mi espalda /.
Bueno es de tarde y se esta oscureciendo me devo quedarme a dormir en el bosque , Cierro pergamino , Saco una manta y me recuesto en el suelo coloco la manta sobre mi y me quede dormido.
En el bosque durmiendo
Mientras Estaba en el bosque durmiendo en mi sueño aparecio el señor Shinigami y me muestra
ami aldea en llamas siendo destruida por una bestia que era dominado por un shinobi Muy fuerte.
Yo ; Que esta pasando
Shinigami ; Esta es la aldea en el futuro y depende de ti que la salves.
Shinigami ; Ya no es Hora de dormir Despierta .
Yo ; Porque queres salvar mi aldea tu no tienes nada que ver con aquella.
Shinigami ; Solo despierta.
Yo ; (En mi pensamiento ; ¿ Que sera lo que quere el shinigami con mi aldea ? )
Al Otro dia
Me despierto Nuevamente sudando y con rabia, era fuerte el deseo de poder salvar ami aldea del shinobi maligno y la bestia .
Tercer Intento
Cojer pergamino / Abrir de parte superior / llegar ala parte del Jutsu Kujaku Miohou / Ver pocisiones de manos / Copiar pocisiones de manos con mis propias manos / Termianr de aser pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / Visualiso colas de chakra morada en mi mente / Chakra de forma de colas aparecen en mi espalda / Me concentro fuertemente en mi mente / Colas se tornan defensivas / Colas se entierran en el piso en forma de cupula / Decir ; Lo logre./
Al caer la tarde
Con la satisfaccion de aver aprendido el nuevo jutsu ordene mis cosas y me fui en un largo camino asia mi aldea a descansar....... Fin
Estaba Durmiendo en mi habitacion de mi clan cuando en mi sueño se torno Negro y aparecio un tipo de piernas y manos largas , con cara espantosa , Ojos de color rojo , alas de angel Y dientes asia afuera baveando y que me decia ;
Shinigami ; Mi nombre es shinigami .
Yo ; que es un shinigami .
Shinigami ; Un shinigami es un Dios de la muerte.
Yo ; Que queres .
Shinigami ; Quero que entrenes las tecnicas de tu clan .
Shinigami ; Algo Vendra a tu aldea y deves estar preparado .
Shinigami ; Adios.......
En mi Habitacion
Me desperte Sudando al rededor de las 3 : 00 AM y me dirijo a la sala de pergaminos de mi clan
Donde Iva a tomar los pergaminos de jutsus del clan y me iva a ir a entrenar.
Despues en la Habitacion de Pergaminos
Derrepente Buscando los pergaminos paso a tomar el pergamino de jutsus prohibidos del clan y derrepente escucho una voz que le decia ;
Shinigami ; Toma el pergamino Prohibido .
Yo ; No puedo es sagrado de mi clan .
Shinigami ; Si no lo tomas tu vida se acortara Un cuarto de lo que queda .
Yo ; Okey lo tomare .
Fui a mi Habitacion a Ordenar mis cosas para Iniciar mi viaje al bosque donde iva a entrenar llevando el pergamino de jutsus Prohibidos del clan de Hoshi , Ordene mi mochilacon mis armas y ropa ehh Inicie mi Viaje.
Horas mas Tarde en el Bosque.
Cuando iva por mi viaje a la mitad Una voz en mi mente me dijo ;
Shinigami ; Aqui esta Bien.
Yo ; Como sabes que aqui esta bien.
Shinigami con rabia me dice ; Yo se Donde esta bien o donde no , Solo aslo .
Tomo el pergamino que esta colgando en mi hombro y lo dejo en el suelo , tomo mi mochila y la dejo alado de pergamino y voy asai pergamino y abro en la parte que dice ;
Pergamino ; Hijutsu Kujaku Miohou ; Colas de pavo real : en tu espalda aparecen Colas De Chakra morada.
Pergamino ; Me enseña las pocisiones de manos .
Primer Intento
Junto manos / Realiso pocisiones de manos / Decir ; Hi jutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / Concentro mi chakra en mi espalda / Mantengo pocisiones de manos / Chakra No se
ase Visible en forma de colas/ Desacer Pocisiones de manos / Jutsu No funciono.
Segundo Intento
Viendo que el primer Intento que no funciono Eche un ojo a pergamino que decia asi ;
Pergamino ; Este jutsu necesita de una concentracion de chakra Grande en tu espalda y tambien de concentracion mental.
Es entonces cunado digo;
Yo ; Muy bien entonces lo intentare denuevo.
Junto Manos / Realiso Pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / En mi mente Visualiso colas de Chakra Morada / Chakra se ase Visible en forma de cola color morado / Me desconcentro en mi mente / Chakra en forma de colas se ase desvisible / Colas desaprecen de mi espalda /.
Bueno es de tarde y se esta oscureciendo me devo quedarme a dormir en el bosque , Cierro pergamino , Saco una manta y me recuesto en el suelo coloco la manta sobre mi y me quede dormido.
En el bosque durmiendo
Mientras Estaba en el bosque durmiendo en mi sueño aparecio el señor Shinigami y me muestra
ami aldea en llamas siendo destruida por una bestia que era dominado por un shinobi Muy fuerte.
Yo ; Que esta pasando
Shinigami ; Esta es la aldea en el futuro y depende de ti que la salves.
Shinigami ; Ya no es Hora de dormir Despierta .
Yo ; Porque queres salvar mi aldea tu no tienes nada que ver con aquella.
Shinigami ; Solo despierta.
Yo ; (En mi pensamiento ; ¿ Que sera lo que quere el shinigami con mi aldea ? )
Al Otro dia
Me despierto Nuevamente sudando y con rabia, era fuerte el deseo de poder salvar ami aldea del shinobi maligno y la bestia .
Tercer Intento
Cojer pergamino / Abrir de parte superior / llegar ala parte del Jutsu Kujaku Miohou / Ver pocisiones de manos / Copiar pocisiones de manos con mis propias manos / Termianr de aser pocisiones de manos / Decir ; Hijutsu Kujaku Miohou / Chakra va ami espalda / Visualiso colas de chakra morada en mi mente / Chakra de forma de colas aparecen en mi espalda / Me concentro fuertemente en mi mente / Colas se tornan defensivas / Colas se entierran en el piso en forma de cupula / Decir ; Lo logre./
Al caer la tarde
Con la satisfaccion de aver aprendido el nuevo jutsu ordene mis cosas y me fui en un largo camino asia mi aldea a descansar....... Fin
Paull-- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(999/999)
Re: Entrenamiento del Hijutsu ; Kujaku Miohou.
Entrenamiento de "Hijutsu Kujaku Miohou" Válido.
Agente P.- Gennin.