Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyuubi ; Primer encuentro .

2 participantes

Ir abajo

Kyuubi ; Primer encuentro . Empty Kyuubi ; Primer encuentro .

Mensaje por Ryuzaki Miér Ago 04, 2010 11:23 pm

Un Dia en las montañas del Bosque de la villa de la hoja , En la Cima de la montaña en las rocas mas grandes ay estaba el Joven de 12 años Ryuzaki . Solo Tirado en las rocas , Nada que hacer en la villa , algunas veces me aburro Bueno pero que se el puede hacer ,

Ryuzaki ; Que puedo hacer yo
Ryuzaki ; Me gustaria ser una nube , tan esponjosa y que va por el cielo

Ryuzaki Se quedo mirando las Nubes , Ryuzaki Se quedo dormido , Como a las Dos Horas desperto y Empeso a entrenar , En al cima de la montaña , Junto mis manos , Realizo Sellos , Decir ; Kage Bunshin no Jutsu , Concentraba Chakra en mi cuerpo , mis moleculas se separaban , y empeso a salir Humo alrededor de la montaña , y de la montaña en la punta se veian 10 replicas exactas a Ryuzaki , Y las nubes cambiaban de Color Chocaban una con otras y empeso a llover , Entonces mis BUnshin y yo comenzamos a luchar se me tiraban los bunshin hacia mi y yo les cojia las manos y los lanzaba hacia una roca un Bunshin me dio un puñetazo en la barriga , otro bunshin me dio una patada en la espalda Coji al Bunshin del pie , y se lo lanze al bunshin que me dio el puñetazo. Los Bunshin Sobrantes , Me Cojieron de las manos y me lanzaron hacia una roca yo impacte con toda mi espalda en la roca , y la roca se empesaba a Caer a pedazos , Yo Sangrando por la voca Corri hacia mis Bunshin Salte alte y cai de patada en la cara en un bunshin me impulso con su cara y Coji a un Bunshin en el aire de la cabeza , lo lanze hacia las rocas y el Bunshin exploto en Humo , Quedan solo dos Bunshin los Bunshin desaparecieron en Humo , Yo me Subi a la roca , y me tire en la roca a descansar .

Ryuzaki ; Soy devil
Ryuzaki ; no puedo Luchar conmigo mismo que tambien moriria !

Fue entonces que el Joven comenzo a llorar , Sus lagrimos caian de sus Ojos , El SHinobi se resvalo de la roca y Comenzo a caer desde la montaña mas alta hacia el piso , intento sujetarse de algo pero no pudo .

Ryuzaki ; Si no ago algo rapido morire / ¨Morir¨ , ¨Morir¨/

Ryuzaki , Entro En su Cuerpo , ¨Sub - Conciencia¨ , Mire hacia arriba que habia como una reja Echa pedazos , El piso estaba LLeno de agua , Y Caminaba En un Lugar oscuro Entre en una puerta y Se veia un porton Gigante Con unos Ojos que me miraban

Kyuubi ; Primer encuentro . Rojoq

Ryuzaki ; Quen eres !
Kyuubi ; Yo Soy el Zorro de 9 Colas que ataco la aldea ase 12 años
Ryuzaki ; Que ?
Kyuubi ; Tu padre me Sello en tu cuerpo , Asi es la forma de que no pueda Salir .
Ryuzaki ; Muy bien , As estado dentro de mi cuerpo , Asi que me debes la renta ! .
Ryuzaki ; Dame De tu Chakra
Kyuubi ; Te dire algo niño , No Solo puedes venir aca a pedirme poder asi de asi nada mas
Ryuzaki ; pero esque , yo
Kyuubi ; Pero nada , Quero que seas fuerte niño , te fortaleceras con mi poder cuando lo Sepas usar
Kyuubi ; Algun dia aprenderas a Usarlo , Pero Bueno te deceo la suerte de que lo controlas
Kyuubi ; Ja Ja Ja Ja !

Del porton Gigante Empeso a Salir Chakra Rojo , EL Chakra Rojo me rodeaba y me agarraba Como un ataud , Y mi Cuerpo estaba rodeado de ese Chakra Rojo , Entonces Fue que disperte , Como que todo esto paso Solo en Un Segundo , Junte mis manos , Realize Sellos , Grite ; Kage Bunshin no Jutsu , Concentre Chakra en mi Cuerpo , mis moleculas se separaban , y empesaba a Salir Humo Rodeandome mientras Caia , del Humo empeso a Salir 10 Replicas exactas a mi , Todos Juntamos Nuestras manos , Haciendo una Correa de Bunshin yel primer Bunshin se agarro de una roca , entonces fue que quedamos colgando , fue entonces que Un Bunshin me lanzo hacia la mano del otro Bunshin , Y el otro Bunshin me lanzo hacia mas arriba , y cuando me lanzaban iban desapareciendo , Asi susesivamente Llegue al Final del Ultimo Bunshin y Cai en la roca , Horas mas tarde despues de Bajar la Montaña me diriji hacia mi casa agotadamente a dormir .
Horas ams tarde LLegue a mi casa , Ya era de noche asi que me fui a dormir abri las frazadas de mi cama y me recoste en mi cama y me cubri con las frazadas .

Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Kyuubi ; Primer encuentro . Left_bar_bleue999/999Kyuubi ; Primer encuentro . Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Kyuubi ; Primer encuentro . Empty Re: Kyuubi ; Primer encuentro .

Mensaje por Gruullo Jue Ago 05, 2010 1:07 am

Bueno .. Podria haber estado Mejor . Valido .
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.