Entrenamiento, ¡Hijutsu; Sensatsu Suisho!
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento, ¡Hijutsu; Sensatsu Suisho!
Hace pocos dias que Hieru era chunnin. Él sabía que ahora tendría acceso a más técnicas de su clan. Por eso pensó que debería entrenar para aprenderlas, y por eso decidió levantarse de la cama, e ir en busca del pergamino de técnicas Kôri "medianas", por decirlo de una manera. En uno de los paquetes que le entregaron en su graduación, pudo ver dos pergaminos, pertenecientes a técnicas, "Suiton y Linaje Kôri". Agarro este último y dejo el otro en su cajón lleno de pergaminos.
Una vez con esto salió de su casa, cerro la puerta con llave, y fue andando hacía el campo de entrenamiento, mientras leía con atención los jutsus. Decidió no pensarlo mucho, así que decidió entrenar el jutsu que más le gusto en ese momento; "Hijutsu, Sensatsu Suisho". Una vez que ya sabía el jutsu a entrenar, empezó a correr y guardó el pergamino en su chaleco de chunnin.
Llegó al campo de entrenamiento y se fue a una zona vacía, no quería molestar a nadie y que nadie le molestase a el. Sacó el pergamino de su chaleco y encontró el jutsu que eligió. Vió la secuencia de sellos y la empezó a memorizarlos. Luego de un rato memorizandolos los realizo:
* Pienso en los sellos memorizados *
* Empiezo a hacer los primeros *
* Los formuló todos sin dejarme ningúno hasta el último *
* Luego de terminar de formularlos todos, vuelvo a empezar *
* Sigo así unas 3 veces más incrementando más la velocidad en cada ronda *
* Paro de realizarlos *
Ahora leyó la descripción del jutsu; Consistia en pisar el aguja, y así las gotas formarian agujas de hielo que atravesarian al rival.
Por eso decidió crear un poquito de agua:
* Realizo los sellos *
* Pronuncio; Suiton, Baku suishouha *
* Acumulo chakra en mi boca *
* Este toma forma de agua en ella *
* Escupir al suelo *
* Paro imediatamente *
Hieru creo un gran charco de poca profundidad pero bastante ancho. Ya tenía el terreno preparado así que solo debía empezar a realizar el jutsu. Por eso volvió a leer la descripción para asegurarse de que lo entendía todo, y se puso a hacerlo;
* Realizo los sellos *
* Mientras, piso el charco de agua *
* Salen gotas volando *
* Pronuncio; Hijutsu, Sensatsu Suisho *
* Concentro mi chakra y lo llevo a estas gotas de agua *
* El chakra se transmite mal *
* Caen las gotas sin ningún efecto *
Hieru vió que su chakra no se transmitia correctamente al agua, por eso decidió intentarlo una y otra vez. Después de mucho insistir y cansancio, lo consiguió. El chakra ya llegaba al agua, ahora el único problema era que este tomara forma de hielo a partir de la compisición del agua, pero al dominar ya bastantes jutsus Kôri no le supondría un problema. Se tomó un descanso de unos 30 minutos antes de seguir, sin querer se durmió y fueron dos horas, pero así estaría mejor descansado. Una vez despierto se levanto y siguió con el entrenamiento;
* Realizo los sellos *
* Piso uno de los charcos de agua *
* De este salen gotas volando *
* Concentro mi chakra en estas gotas *
* Este chakra hace que tomen forma gelida *
* Se vuelven unas agujas de hielo *
* Caen al suelo, sin ir al punto donde deberían *
Hieru consiguió que las gotas se volverian de hielo, pero le falto que estas fueran hacía el objetivo que él pensaba. Por eso volvió a repetirlo una y otra vez, pero no consiguió que las agujas se moviesen. Tomó otro descanso de 3 horas, además se fue a comer y a beber en algun puesto de comida rápida. Luego volvió al Campo de entrenamiento y practico de nuevo. Agotado, decidió intentarlo por última vez:
* Realizo los sellos *
* Piso el charco de agua *
* De este salen gotas de agua volando en todas direcciones *
* Pronuncio; Hijutsu, Sensatsu Suisho*
* Llevo mi chakra en las gotas de agua *
* Concentro este, para que tome forma de agua de hielo *
* Una vez con forma de aguja de hielo, pienso en el objetivo *
* Visualizo uno de los troncos de entrenamiento *
* Hacer que mi chakra se dirija hacía el *
* Así las agujas, van a toda velocidad clavandose en el tronco y su alrededor *
Hieru había conseguido dominar el jutsu; Hijutsu, Sensatsu Suisho
Una vez con esto salió de su casa, cerro la puerta con llave, y fue andando hacía el campo de entrenamiento, mientras leía con atención los jutsus. Decidió no pensarlo mucho, así que decidió entrenar el jutsu que más le gusto en ese momento; "Hijutsu, Sensatsu Suisho". Una vez que ya sabía el jutsu a entrenar, empezó a correr y guardó el pergamino en su chaleco de chunnin.
Llegó al campo de entrenamiento y se fue a una zona vacía, no quería molestar a nadie y que nadie le molestase a el. Sacó el pergamino de su chaleco y encontró el jutsu que eligió. Vió la secuencia de sellos y la empezó a memorizarlos. Luego de un rato memorizandolos los realizo:
* Pienso en los sellos memorizados *
* Empiezo a hacer los primeros *
* Los formuló todos sin dejarme ningúno hasta el último *
* Luego de terminar de formularlos todos, vuelvo a empezar *
* Sigo así unas 3 veces más incrementando más la velocidad en cada ronda *
* Paro de realizarlos *
Ahora leyó la descripción del jutsu; Consistia en pisar el aguja, y así las gotas formarian agujas de hielo que atravesarian al rival.
Por eso decidió crear un poquito de agua:
* Realizo los sellos *
* Pronuncio; Suiton, Baku suishouha *
* Acumulo chakra en mi boca *
* Este toma forma de agua en ella *
* Escupir al suelo *
* Paro imediatamente *
Hieru creo un gran charco de poca profundidad pero bastante ancho. Ya tenía el terreno preparado así que solo debía empezar a realizar el jutsu. Por eso volvió a leer la descripción para asegurarse de que lo entendía todo, y se puso a hacerlo;
* Realizo los sellos *
* Mientras, piso el charco de agua *
* Salen gotas volando *
* Concentro mi chakra y lo llevo a estas gotas de agua *
* El chakra se transmite mal *
* Caen las gotas sin ningún efecto *
Hieru vió que su chakra no se transmitia correctamente al agua, por eso decidió intentarlo una y otra vez. Después de mucho insistir y cansancio, lo consiguió. El chakra ya llegaba al agua, ahora el único problema era que este tomara forma de hielo a partir de la compisición del agua, pero al dominar ya bastantes jutsus Kôri no le supondría un problema. Se tomó un descanso de unos 30 minutos antes de seguir, sin querer se durmió y fueron dos horas, pero así estaría mejor descansado. Una vez despierto se levanto y siguió con el entrenamiento;
* Realizo los sellos *
* Piso uno de los charcos de agua *
* De este salen gotas volando *
* Concentro mi chakra en estas gotas *
* Este chakra hace que tomen forma gelida *
* Se vuelven unas agujas de hielo *
* Caen al suelo, sin ir al punto donde deberían *
Hieru consiguió que las gotas se volverian de hielo, pero le falto que estas fueran hacía el objetivo que él pensaba. Por eso volvió a repetirlo una y otra vez, pero no consiguió que las agujas se moviesen. Tomó otro descanso de 3 horas, además se fue a comer y a beber en algun puesto de comida rápida. Luego volvió al Campo de entrenamiento y practico de nuevo. Agotado, decidió intentarlo por última vez:
* Realizo los sellos *
* Piso el charco de agua *
* De este salen gotas de agua volando en todas direcciones *
* Pronuncio; Hijutsu, Sensatsu Suisho*
* Llevo mi chakra en las gotas de agua *
* Concentro este, para que tome forma de agua de hielo *
* Una vez con forma de aguja de hielo, pienso en el objetivo *
* Visualizo uno de los troncos de entrenamiento *
* Hacer que mi chakra se dirija hacía el *
* Así las agujas, van a toda velocidad clavandose en el tronco y su alrededor *
Hieru había conseguido dominar el jutsu; Hijutsu, Sensatsu Suisho
Finishb4n- Gennin.
Re: Entrenamiento, ¡Hijutsu; Sensatsu Suisho!
Válido
Para la próxima no se te olvide lo que te dije.
Cierro tema.
Para la próxima no se te olvide lo que te dije.
Cierro tema.
Dr. Stein- Chuunin.