Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. '

2 participantes

Ir abajo

Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. ' Empty Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. '

Mensaje por lentohabbo Jue Jul 29, 2010 3:11 am

Nombre de tu keko: Lentohabbo

Nombre on rol : Killer Bee

¿Porque deberiamos seleccionarte? : Bueno Primeramente Me Gustaria Que Me Elijieran Porque Tengo Experencia Con Este Bijju, Se Controlarlo Muy Bien. Asumire Toda La Responsabilidad De Este Bijju y tengo experencia como Jinchuuriki, ademas se como rolear al bijuu dentro de mi cuerpo, tengo la capacidad de llevar al 100% a mi personaje.

¿Qué bijuu quieres ser? : Hachibi (8 Colas)

Historia de la obtención de dicho bijuu : En lo mas alto de las montañas de Kumogakure, nacio Petty Bee, nombrado asi por la gran alegria que siempre cargaba en su rostro al nacer el niño, entonses dias despues del parto de Bee se encontraron grandes fuerzas de chakra en toda la aldea, la gente atemorizada por la gran fuerza de chakra exparsida en toda la aldea, rapidamente el Raikage mando a un escuadron de Shinobis para rastrear el lugar del origen del chakra, asi fue donde se encontraron con un buey gigante con ocho tentaculos.
Shinobi; ¡Que es esto!, Rapido, Abisad al Raikage sobre esto!!
Rapidamente el monstruo llamado Hachibi lanzo una fuerte carga de chakra sobre los shinobis los cuales los impulso hasta estamparse contra una gran roca dejandolos inconsientes, Hachibi empezo a rugir con fuerza.
Mamá de Bee; ¿Que es ese sonido?
Mientras el Hachibi lentamente se acercaba mas y mas a la aldea, la gente podia persivir la gran fuerza del chakra que habia en la aldea, hasta que pofin todos observaros con temor al Hachibi, inicio la gran mazacre producida por el bijuu, mientras que el Shinobi llego porfin a la oficina del Raikage.
Shinobi; Raikage-Sama, tengo informacion urgente, un pulpo gigante con cabeza de toro/buey esta atacando la aldea, tiene gran chakra, posiblemente seaaaa un...
Raikage; Calla!, no digas mas, yo me encargare de esto, ire por mi hijo para poder para con esta masacre.
Rapidamente el Raikage formulo sellos, concentrado chakra en sus plantas de los pies pronuncio Ubayasa no Inazuma, corriendo a gran velocidad hacia la colina donde estaba su esposa y su hijo, porfin llegando tumbo la puerta de un gran golpe asustando a su esposa.
Raikage; ¡Dame al niño!
Mamá de Bee; Para que lo quieres, noo te lo permitire..
Mientras el Raikage miraba a Bee, rapidamente la Mamá de Bee jalo al niño y lo saco de la cabaña, corriendo rumbo abajo de la colina, corriendo un poco mas rapido el Raigake que ellos logro arrebasarlos con facilidad, entonses se detuvo enfrente de ellos y ..
Raikage; Mirad la aldea..
La mamá de Bee observo la aldea con un todo oscuro/violeta, entonses cayo arodillada y le entrego al niño.
Mamá de Bee; Bee eres la unica salvacion..
Pronuncio eso mientras le daba un beso en su frente con una lagrima en su ojo, el Raikage tomo a Bee entre sus brazos y corrio a gran velocidad nuevamente hacia la aldea para detener todo esto, se paro a un medio kilometro del bijuu y dejo a Bee en el suelo, rapidamente inicio con una tecnica para controlar su chakra y sellar a la bestia dentro del cuerpo de Bee.
Pensamiento del Raikage; Me lo suponia, pense que este momento nunca ocurriria..
Nervioso el Raikage porfin logro realizar la tecnica, acambio dio su vida para encerrar al demonio dentro del cuerpo de Bee, entonses el chakra del Hachibi se fue acumulando en una sola zona del cuerpo de Bee, concentrandose en forma de un sello en su espalda, donde se concentro y se unio el Hachibi adentro de Bee, el niño lloraba porque aun era un bebé casi recien nacido, la ultima mirada de su padre..
Raikage; Bee, espero que seas mas fuerte que yo, siempre te ame y te amare..
Lo pronuncio mientras lo miraba contendamente, asi al minuto cayo muerto, mientras el bebé quedo llorando en medio de una calle, un señor lentamente se hacerco a el, tomo al niño mientras observaba al Raikage..
Señor; Que gran honor..
Igualmente tomo al Raikage para darlse su sepulcro que se merecia..

Informacion Adisional:

Akatsuki tiene que encontrar y capturar a dos Jinchuurikis: Naruto y el Bijuu Hachibi Kiiraa Bii (Abeja Asesina). Después de que Uchiha Madara entrara en el equipo de Sasuke, este envió al joven equipo a capturar a este Bijuu. El Hachibi en esos momentos se encontraba entrenando en la Aldea de la Nube al final de unas montañas. Este Jinchuuriki esta caracterizado por tener un tatuaje que dice ''Hierro'' en su hombro derecho y cuernos de toro sobre su mejilla izquierda. También lleva ocho espadas, de las cuales empuña 7 mientras que la octava lo hace con su cola. Este jinchuuriki tiene la capacidad de transformarse en su bijuu de inmediato puesto que lo tiene controlado.

Historia y Mito:

En algunos mitos, el Ushi - Oni es una criatura del mar vista comúnmente con una cabeza de buey y el cuerpo con muchas extremidades, el Hachibi se basa en este animal. El cefalópodo (incluyendo a los calamares y pulpos) es un animal visto a lo largo de los océanos y muchas historias y mitos sobre criaturas gigantes que se observaban eran transmitidos en Japón por muchas culturas. En otro mito japones, el Kraken es un calamar gigante capaz de aterrerorizar embarcaciones grandes. Los calamares gigantes misteriosos fueron vistos solo recientemente en su hábitat natural por los investigadores.

Aparencia Del jinchuriken En El Anime:

Lleva un tatuaje sobre su mejilla el Jinchuuriki del Hachibi, corresponde a dos cuernos de buey, pero junto a esto tiene tentáculos de pulpo que los utiliza como armas, estos dos animales corresponden a un bijuu, Ushi - Oni.

Otras carácteristicas que lo asemejan a un cefalópodo son las dos cuerdas que cuelgan de su cinturón, estos se asemejan a tentáculos de un calamar.



El Jinchuuriki de la Nube mantiene un alto nivel de control sobre su forma Bijuu - Jinchuuriki. El chakra se emana de su cuerpo y un manto en forma de colas rodean a sus brazos y cuerpo, asi como individualmente su bufanda y las cuerdas de su cinturón. En total son cinco las colas que tienen chakra puro mientras que tres cubren su ropa.
Este jinchuuriki también puede utilizar el chakra puro de sus colas como un cuerno de buey para hacer su técnica Raraitto, todo esto para enfrentarse a sus enemigos.



Habilidades Del Jinchuriken e Bijuu.

Habiilidad Extra

No es un jutsu sino una habilidad que da el Hachibi al ser su naturaleza Toro/Pulpo la fuerza fisica de su usuario se incrementa drasticamente asi como la posibilidad de lanzar tinta de su boca, esta tinta se puede conformar en una nube de tinta que distrae al oponente o en su derivacion en proyectiles de tinta negra la cual se pega en cualquier superficie dejando una sustancia pegajosa.

Clones

Si el usuario domina a su totalidad al Hachibi este puede usar las colas como clones activos, es decir puede desprenderse de sus colas para formar 8 clones identicos en tamaño fuerza y poder.


Aumento de Fuerza, Chakra y velocidad

Bombas de chakra = Estas bombas se representan como esferas purpseas de chakra que se liberan desde las colas lanzandolas hacia los oponente o hacia el aire. Su poder es devastador.

Escudos de chakra = El usuario crea uno o varios escudos alrededor del los cuales minimizan el impacto del golpe o jutsu, protegiendo a su jinchuuriki.

Aura del Bijuu: No es una técnica, sino al liberar las colas una aura toma posesión del usuario haciéndolo más fuerte, rápido así mismo como aumenta su resistencia física, el aura se va fortaleciendo a la medida que las colas son liberadas.


Aura



Version 1 / Aura Bijuu



Dentro de esta transformacion el jinchūriki gana algunas habilidades del Hachibi pudiendo emanar de su cuerpo un aura la cual lo proteje de cualquer ataque fisico asi mismo como impulsando sus habilidades fisicas drasticamente

Version 2 / Modo Humano



Dentro de esta version el Humano posee total control del poder del bijuu pudiendolo encapsular en su cuerpo para no perder su tamaño y forma, su cuerpo se transforma en un ser de color negro del cual se expide una aura de color purpasea. En su cabeza se forma la cresta de un toro asi como el rostro desaparece por completo.

Dentro de esta transformacion el puede osilar entre 1 hasta 8 colas ganando su poder total sin liberar por completo al Hachibi.


Bueno Esto a Sido Todo Gracias...
lentohabbo
lentohabbo
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. ' Left_bar_bleue500/500Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. ' Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. ' Empty Re: Postulacion a Bijuu ' Hachibi 8 Colas. '

Mensaje por Kolvher Jue Jul 29, 2010 3:47 am

Este bijuu ya lo tienen CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.